DEBATE Funciones del Sony Smartwatch 2 con un movil sin NFC

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
Seguramente sea este el que me acabe pillando, asi que me he puesto a hablar con los de sony para asegurarme de que mi movil es compatible, pero ni ellos mismos saben que es lo que venden, lo unico que me han dicho es que mi movil si es compatible porque su sistema operativo es igual o superior al android 4.0 (tengo un sony ericsson xperia ARC S con s.o android 4.0.4) pero me han dicho que no podre aprovechar todas las funciones del reloj, les he contestado que claro, que las funciones que tengan NFC no las podre usar, pero si lo importante como avisos de llamadas, notificaciones, facebook, camara, musica..etc lo podre usar y el tio no ha sabido responderme, vamos que me ha dicho que ni idea, que solo sabe lo que pone en la web, vosotros que pensais? tendre problemas con estas funciones?
 

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
joe, menudo comercial! Hombre, supongo que no tendrás problemas, pero yo de ti me esperaba a ver las primeras reviews y así sales de dudas sobre si puedes o no sincronizar el smartwatch con tu móvil sin NFC.
Eso sí, si lo compras ya me contarás. Yo con el SW1 estoy contento, pero no se si pasarme al SW2 o tirar por uno de crowdfunding como el kreyos.. :smile:
 

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
en teoria no deberia de tener problemas ya que segun la web es compatible con cualquier movil con android 4.0

Compatible
  • Funciona como un dispositivo NFC con todos los smartphones que tengan Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y posterior (aunque esto me mosquea porque no son claros, no dicen si funciona exclusivamente con smartphones con NFC o que funciona con smartphones con NFC al igual que con los otros)
Duración de la batería
  • Poco uso: 7 días*
  • Uso normal: 3-4 días*
  • *Con el reloj siempre encendido
Estándares
  • Bluetooth 3.0
  • Versión de Android: 4.0 y posterior
  • Carga con micro USB
  • Resistente al agua (IP57)
Hardware
  • SmartWatch
  • Pantalla LCD transflectiva de 1,6 pulgadas
  • Materiales: aluminio (carcasa) y silicona o acero inoxidable (correa para la muñeca)
  • Píxeles: 220 x 176
Aplicaciones y complementos listos para usar
  • Aplicación host del SmartWatch 2
  • Gestión de llamadas (responder, rechazar, silenciar y volumen)
  • Registro de llamadas
  • Notificación de llamadas perdidas
  • SMS/MMS
  • Correo electrónico
  • Gmail
  • Facebook
  • Twitter
  • Extensión remota de música/gestión de música
  • Calendario
  • Tiempo
  • Visor
  • Eventos nuevos: adición
  • Amplia gama de aplicaciones en Google Play
 

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
eso espero, en expnsys europe ya te dejan reservarlo, a 192,99€ con correo de cuero y a 204,99€ con coreo de metal, pero ellos dan otra fecha de salida, el 16 de septiembre
 

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
thomy dijo:
he leido que lo del bluetooth 4.0 es bastante mejor que el 3.0 porque consume menos bateria, sabes algo del tema @Elros_03?

ni idea, por ahora me he puesto en contacto otra vez con ellos y esta vez un comercial me ha aclarado que me ira todo excepto las funciones NFC asi que perfecto
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Elros_03 dijo:
thomy dijo:
he leido que lo del bluetooth 4.0 es bastante mejor que el 3.0 porque consume menos bateria, sabes algo del tema @Elros_03?

ni idea, por ahora me he puesto en contacto otra vez con ellos y esta vez un comercial me ha aclarado que me ira todo excepto las funciones NFC asi que perfecto
Genial, lo mejor es que te lo confirmen por escrito, luego si falla podrías reclamar. Ya nos irás contando novedades @Elros_03 :wink:
 

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
Breixo dijo:
Elros_03 dijo:
thomy dijo:
he leido que lo del bluetooth 4.0 es bastante mejor que el 3.0 porque consume menos bateria, sabes algo del tema @Elros_03?

ni idea, por ahora me he puesto en contacto otra vez con ellos y esta vez un comercial me ha aclarado que me ira todo excepto las funciones NFC asi que perfecto
Genial, lo mejor es que te lo confirmen por escrito, luego si falla podrías reclamar. Ya nos irás contando novedades @Elros_03 :wink:
si lo se guardo la conver xD. Aun asi cuando este disponible para su compra antes de comprarlo me pondre en contacto con ellos para asegurarme.