Función despertador

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fran

Plata
13 Enero 2014
47
2
0
Hola a todos. Estoy buscando un smartwatch para acicalar la muñeca y una de las funciones que me interesan es la de despertador. Creéis que la vibración del pebble es suficiente para despertar?
 

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
Pues nunca lo he probado. Pero desde luego cuando me ha estado vibrando unos segundos sin parar resulta hasta "doloroso"

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Doloroso no sé, pero si que acaba siendo molesto. Aunque claro, si tienes el sueño muy pesado igual hasta te acostumbras al cosquilleo :smile: Y si encima llevas la correa del reloj floja, igual no te enteras. Yo lo he probado un par de veces, pero como segunda alarma, para que me suene cuando ya me ha sonado el despertador por si me quedo dormido en esos 5 minutos mas que uno se queda en la cama.

Pero también conozco gente que no se despierta ni aunque le suene una bomba atómica al lado... Así que sin que lo pruebes es difícil decirte si será suficiente para despertarte o no. Yo creo que sí.... pero luego no me eches la culpa de que te han despedido por llegar tarde al curro por que no has notado el cosquilleo :wink:
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Yo lo he probado en casa un par de veces, pero con un segundo despertador preparado por si a caso xD pero si es verdad que cuando me he ido con un grupo de amigos a hacer snow lo he usado cómo despertador para no despertar a los demás. Para mi es la ventaja que tiene, que me despierta sólo a mi.
Mientras no lleves la correa floja la vibración se nota, incluso puede molestar, ya que es larga y repetitiva. Lo suyo es que si puedes lo pruebes y luego decidas, pero yo te diría que te sirve.
 

jmalaga

Plata
1 Agosto 2013
50
1
0
30
Santiago, Chile
www.swmania.com
A mi me funciona perfectamente y eso que soy de los que "no se despierta ni aunque le suene una bomba atómica al lado" lo único es que como siempre tengo poner varias alarmas con intervalos de 3 o 5 minutos
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
A mi me funciona perfectamente y eso que soy de los que "no se despierta ni aunque le suene una bomba atómica al lado" lo único es que como siempre tengo poner varias alarmas con intervalos de 3 o 5 minutos

soy del mismo tipo, y la verdad es que suena muy bien el tema... el vibrador de las notificaciones es igual de "intenso"?
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
He probado la vibración del pebble original de un amigo... Y madre mía como vibra...


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014