La verdad es que los smartwatches no están encajando en las necesidades del público en general. Son productos que sí usan algunos, pero no llaman la atención del público que buscan las grandes marcas cuando invierten millones de dólares en la fabricación y publicidad de esos smarwatches que hemos visto llegar desde todas las latitudes del planeta.
De todas formas, no son pocas las marcas de relojes que están buscando la forma de fusionar ese lado más “smart” con ese otro lado más “clásico” de un reloj. Fossil es una de ellas y ha expandido su línea de smarwatches híbridos con nuevos modelos desde Diesel, Armani y Kate Spade. La compañía los ha lanzado en el evento Baselworld 2016.
Todos esos modelos se identifican por su aspecto más análogo, aunque vienen con un buen número de características “smart” como pueden ser la monitorización de la actividad, el registro de las horas de sueño, notificaciones de mensajes y mucho más.
Los tres relojes inteligentes híbridos se caracterizan por su diseño en 22 milímetros y tiene sus propias apps tanto para Android como para iOS. La colección de smartwatch híbrido de Emporio Armani estará disponible en negro, oro rosa, “gunmetal” y acero inoxidable. Mientras que Kate Spade, tendrá los suyos en tres colores: oro rosa y negro, plata y gris, y oro con rosa mate. La colección incluye una correa de 18 milímetros y los relojes son resistentes al agua.
Para terminar, tenemos a DieselOn Time, que está disponible en acero inoxidable y puede ser comprado en cinco distintos colores para su correa. Los precios son desde 245 dólares para los de Emorio Armani, 225 dólares para Diesel Timeframe, mientras que los de Kate Spade Metro Grand comenzarán en los 250$.
Unos relojes inteligentes bien curiosos por su capacidad para aliarse tanto con Android como con iOS y no dejar a ninguno de estos dos sistemas de lado. Justo al día de saber sobre Android Wear 2.0.
El artículo Fossil introduce los smartwatches híbridos Diesel, Armani y Kate Spade ha sido originalmente publicado en Androidsis.