NOTICIA Fossil Gen 6, estrenando Snapdragon Wear 4100+ y mucho estilo

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
652
60
0
Fossil Gen 6, estrenando Snapdragon Wear 4100+ y mucho estilo

Al fin tenemos con nosotros a la nueva generación de relojes inteligentes de Fossil, estamos hablando por supuesto, del Fossil Gen 6, el cual está impulsado por la nueva plataforma móvil Snapdragon Wear 4100+ y corre el viejo y confiable WearOS de Google como sistema operativo. En este sentido, el Fossil Gen 6 llega en dos presentaciones de tamaño: 44mm y 42m; asimismo, se lanzará a escala mundial para que los usuarios puedan reservarlo a partir del 20 de septiembre de 2021.

He aquí el nuevo Fossil Gen 6


Como mencionamos anteriormente, el reloj viene en dos tamaños de caja disponibles, a lo que debemos sumarle 4 combinaciones de colores en la versión de 44mm y 3 combinaciones en el caso de la variante de 42mm. Las opciones de color incluyen materiales como acero inoxidable (negro), cuero (marrón) y grogrén (verde camuflaje). Pero las posibilidades de personalización no terminan aquí, dado que no estamos tomando en cuenta las correas intercambiables ni las esferas personalizadas.

Fossil Gen 6 - Combinaciones de color

Entrando en detalles, ambas versiones del Fossil Gen 6 tienen pantallas AMOLED de 1,28 pulgadas con resolución de 416 x 416 píxeles y funcionalidad siempre activa (Always On Display). Hay tres botones laterales para los controles y el del medio funciona como una corona giratoria. Los relojes también incluyen altavoces y micrófono integrados que permiten realizar llamadas desde el mismísimo reloj.

Fossil Gen 6 - Pantalla

Lo que viene por dentro es igual de impresionante; la plataforma móvil Snapdragon Wear 4100+ de Qualcomm es el corazón del dispositivo y promete un rendimiento 85% superior al Wear 3100. Adicionalmente, cuenta con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. Por si fuera poco, el Fossil Gen 6 soporta carga rápida; de acuerdo con el fabricante, puede recuperar el 80% de la capacidad en tan solo 30 minutos y ofrece hasta 24 de autonomía.

Fossil Gen 6 - Snapdragon Wear 4100

Con eso dicho, las funciones de seguimiento de la salud están a la orden del día. El reloj cuenta con monitoreo del ritmo cardíaco, sensor de oxígeno en la sangre, monitor de sueño y con varios modos de deporte y ejercicio.

Por último, pero no menos importante, las opciones de conectividad van desde Bluetooth 5 LE, GPS, y WiFi hasta NFC (con soporte para Google Pay).

Disponibilidad y precio


El Fossil GEN 6 tiene un precio de venta entre 299 € y 329 € y se podrá reservar en www.fossil.com a partir del 20 de septiembre.

GizLogic