NOTICIA Fossil anuncia dos nuevos smartwatches bajo Android Wear: el Q Wander y Q Marshal

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_03_fossil_q_wander.jpg

Fossil es otra de las marcas asociadas con Google para lanzar relojes inteligentes con Android Wear. El mes de noviembre del año pasado lanzó el Fossil Q Founder, un interesante y llamativo smartwatch que implica en su diseño lo que es esta marca de moda conocida en todo el mundo.

Es ahora cuando la compañía ha anunciado dos nuevos dispositivos Wear: el Q Wander y el Q Marshal. Dos relojes con perfil concreto y algunos estilos bastantes interesantes para aquel usuario que busque otras cosas en su smartwatch. Queda claro con esto que estamos ante dos smartwatches que tienen más pinta de reloj que otros de marcas como el Moto 360 o el propio Q Founder.

Desconocemos la lista completa de especificaciones del Q Wander y el Q Marshal, pero es fácil pensar que tendrán que ver con el Q Founder en su pantalla LCD. En los renders compartidos por Fossil se puede encontrar un watch face similar entre todos los modelos descubiertos.

img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_03_fossil_q_marshal.jpg

El Marshal es el que tiene la corona en color azul, para lo que son 46 milímetros. El Wander tiene una corona de menor tamaño de 42 milímetros y un saliente estilo cable que lo coloca con un diseño distinto al Marshal.

Ambos relojes vendrán en varios colores y estilos en la correa. El precio de ambos modelos empezará en 275 dólares tal como ocurrió con el Founder. Fossil no tiene un día de lanzamiento concreto, pero este debería estar preparado para su llegada al mercado para este verano. La compañía, al unísono, ha anunciado un nuevo reloj conectado y lo que es una pulsera de actividad. Esta pulsera llamada Q Motion llegará a un precio que ronda los 95 dólares y define la línea de wearables de Fossil con estas dos nuevas incorporaciones que se aprovecharán de las funcionalidades Wear para ofrecérselas al usuario con dos relojes que son más difíciles distinguir que tienen funciones smart.

El artículo Fossil anuncia dos nuevos smartwatches bajo Android Wear: el Q Wander y Q Marshal ha sido originalmente publicado en Androidsis.

ActualidadGadget

380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_03_fossil_relojes_830x500.jpg

Si nos fijamos en los nuevos modelos de smartwatch que se han presentado este año o que han llegado al mercado en los últimos meses, podemos decir que estamos en horas bajas. El MWC de este año nos dimos cuenta de ello y podemos confirmar que fue un poco la referencia en este descenso de novedades en el sector y es que vimos más bien poco o nada sobre ellos.

A pesar de este descenso en la actividad de los relojes inteligentes, la firma Fossil no ha temblado a la hora de lanzar dos nuevos modelos con Android Wear. Hace un tiempo que la misma firma nos presentaba el Fossil Q Founder con un precio ajustado y unas prestaciones interesantes para llegar al mayor número de usuarios y ahora nos presenta los modelos Q Marshal y Q Wander con dos estilos y tamaños bien diferenciados con de 44 y 46 milímetros.

El Q Marshal es un reloj que presenta una estética más tradicional en cuanto a la correa y tiene un acabado en metal que sin duda es para aquellos que les gusta un estilo más clásico y su caja es de 46 mm. A pesar de estos detalles en cuanto al diseño y demás, poco o nada se conoce de su hardware interno, algo que también nos pasa con el modelo Q Wander, que muestra en los render unos acabados y un diseño más enfocado al deporte con una caja más pequeña de 44 mm.

img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_03_fossil_plata_jpg_830x830.jpg

El rango de precios empieza en los 275 dólares y seguro que cuando lleguen las especificaciones oficiales nos sorprenden estos dos nuevos modelos de Fossil. Ya lo hizo en su día el Q Founder con una relación calidad, diseño, precio interesante y estos dos nuevos modelos seguro que también nos sorprenden. Sobre la fecha de lanzamiento no se tiene un dato exacto y todo son rumores, así que esperaremos a ver la fecha oficial para que todos aquellos que sigan sin un reloj inteligente sumen otra opción más al catalogo actual.

El artículo Q Marshal y Q Wander, dos nuevos smartwatch de Fossil ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
El resultado se ve bastante bien, aunque el precio está en lo esperado pienso que promete algunas opciones muy buenas. Me gustan ambos, pero creo que me inclino por el diseño del q marshal encuanto a su correa :smile:

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
No creo que pueda demostrar alguna novedad que no se vea en los smartwatch que ya están en el mercado :( creo que aun falta mucho tiempo para la llegada de una nueva función dentro de los relojes inteligentes, deberán ingeniarsela sus creadores!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Creo que casi ya hemos tocado en ese aspecto una especie de techo tecnológico en el sentido que una vez ya más o menos queda claro lo que queremos que haga, queda añadir nuevos valores, en forma de estabilidad, diseño y autonomía. Los usuarios estamos acostumbrados por los smartphones , a que nos sorprendan con algo novedoso y rompedor que nos cautive, esto ya no es así, las nuevas funcionalidades del hardware, apenas aportan algo relevante y útil (más bien estamos en una fase en la que buscamos una solución para crear un problema). Los sistemas operativos mayoritarios casi, salvo pequeños aspectos, tienden a converger en su uso (una experiencia de uso con iOS y Android, fanatismos al margen, no es tan distante), las mejoras que presentan son más relativas a estabilidad y seguridad que a innovación; pues en los smartwatch creo que ocurre algo similar, su camino de desarrollo ha sido más rápido, porque su complejidad es menor, al fin y al cabo se trata de un dispositivo que es "esclavo" de otro.