CONSULTA Foro Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Pregunta para los foreros que tienen el Pebble Steel.
Hace falta crear un foro propio?

Por lo que tengo entendido, el hardware y el software son iguales que el Pebble original, por eso creo que no hace falta. De todas formas por preguntar no se pierde nada :wink:

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Pregunta para los foreros que tienen el Pebble Steel.
Hace falta crear un foro propio?

Por lo que tengo entendido, el hardware y el software son iguales que el Pebble original, por eso creo que no hace falta. De todas formas por preguntar no se pierde nada :wink:
Buenas breixo en mi opinión el producto es parecido; pero dada su diferente estética; dará mucho juego el tema de accesorios tales como base de carga; protectores adaptadores para la pulseras y las pulseras compatibles que saldrá en su momento

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Breixo

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Yo creo que no, puede crearse un hilo sobre pulseras para steel, pero duplicar información para lo mismo? Veo mucha diversificación para lo que es.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias a los dos :smile:
Por un momento hay un empate, si hay más opiniones a favor o en contra podemos cambiarlo.
Mientras lo voy a dejar como está.
Si tenéis otras críticas constructivas soy todo oidos! :wink:

chiti

Plata
1 Febrero 2014
88
5
0
Buenas breixo en mi opinión el producto es parecido; pero dada su diferente estética; dará mucho juego el tema de accesorios tales como base de carga; protectores adaptadores para la pulseras y las pulseras compatibles que saldrá en su momento

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola.....incluso en la construcción dará algunas preguntas.....pero no se como se podría organizar........ las aplicaciones son las mismas.....la maquinaria igual.....la construcción es otro producto.
No se ... comento.
Un saludo