NOTICIA Foro Kreyos Meteor Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Kreyos.png

El Kreyos Meteor Watch está dando mucho que hablar por sus completas funcionalidades, combina lo mejor de los relojes inteligentes con las características más avanzadas de los monitores de actividad.


Financiación del Kreyos Meteor Watch via crowdfunding
En esta ocasión la plataforma de crowdfunding no es Kickstarter, sino que el Kreyos Watch busca su financiación a través de la plataforma Indiegogo (hasta el 8 de agosto de 2013 tienes para financiarlo).

Por suerte, ya tenemos en el foro un backer que ha apoyado la financiación de este Smartwatch (y yo me lo estoy pensando seriamente…).

Y por si fuera poco, el precio del Kreyos Meteor Watch es realmente competitivo. A partir de 120 dólares (aprox. 92 euros) si se financia ahora o 169 dólares (129 euros) como precio de venta final.

Para finalizar, también está disponible en español. Una de las pequeñas desventajas que tiene el Pebble (y digo pequeña porque con unos conocimientos básicos de inglés es suficiente para poder gestionarlo).

Video del Kreyos Watch
Aquí podemos ver el vídeo de presentación de este reloj inteligente. El tema de que haga yoga encima de la tabla de surf me parece muy forzado, realmente alguien lo hace??

Foro Kreyos Watch
Por todo esto, hemos creado un nuevo apartado en el que juntar toda la información sobre este reloj inteligente: el Foro Kreyos Watch.

Quiero que sea fácil encontrar la información en español sobre los relojes inteligentes, por eso al gestionar Smartwatchmania me gusta escuchar todas las sugerencias como la que hizo Pedro ayer (seguido por Krayon).

Lo mejor de todo es que parece que el Kreyos Watch no es un prototipo de Smartwatch, sino que es un proyecto muy avanzado. Esperan empezar a enviarlo a partir de noviembre.

¿Llegará a tiempo para tener como regalo estas Navidades en España?
 
Última edición: