Foro Garmin Vivofit en español

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El algún foro yankee se han reportado casos similares, si lo compraste en España debe seguir sujeto a los dos años de garantía que por ley debe dar el vendedor. En otros dispositivos con pantalla oled se reportan casos de desgaste con los efectos que mencionas
 

bodacius

Junior
11 Diciembre 2016
1
1
0
Saludos:

Mi pregunta es un poco rara, supongo. No sé nada de las pulseras Vivofit ni sabía que existían hasta ayer, en que me encontré una de alguien que la había perdido. Quería saber si puedo, de alguna manera (por eso de que es una pulsera inteligente y tal y cual, y quizá haya que hacerse una cuenta en algún sitio para guardar estadísticas y demás) ponerme en contacto con alguien de la empresa que avise a su dueño de que la tengo yo. No sé, si hay que poner el correo electrónico o el teléfono o lo que sea, quizá puedan mandarle un mensaje.

Sé que suena un poco descabellado y seguramente no exista esa posibilidad, pero he visto que son noventa euros, y en los tiempos que corren no son cosa de broma, así que por probar no pierdo nada.

Un saludo, y gracias,

Joshua
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Saludos:

Mi pregunta es un poco rara, supongo. No sé nada de las pulseras Vivofit ni sabía que existían hasta ayer, en que me encontré una de alguien que la había perdido. Quería saber si puedo, de alguna manera (por eso de que es una pulsera inteligente y tal y cual, y quizá haya que hacerse una cuenta en algún sitio para guardar estadísticas y demás) ponerme en contacto con alguien de la empresa que avise a su dueño de que la tengo yo. No sé, si hay que poner el correo electrónico o el teléfono o lo que sea, quizá puedan mandarle un mensaje.

Sé que suena un poco descabellado y seguramente no exista esa posibilidad, pero he visto que son noventa euros, y en los tiempos que corren no son cosa de broma, así que por probar no pierdo nada.

Un saludo, y gracias,

Joshua
Bienvenido Joshua!
En primer lugar gracias por registrarte y comentar.
Da gusto leer comentarios como este y ver que todavía quedan buenas personas.

Sobre lo que comentas, no tengo esta pulsera pero creo que no hay forma. Como mucho creo que puedes tratar de localizar el número de serie, pero probablemente ni con ese número se pueda localizar al dueño.
A ver si algún otro compañero que sí tenga esta pulsera puede dar alguna indicación más precisa...
 

Mar

Junior
6 Enero 2017
1
0
0
Hola, acabo de adquirir un vivofit3, siempre cuenta las calorias totales? Hay alguna opcion para que solo cuente las activas en las actividades? Gracias!!
 

Diago

Oro
23 Mayo 2013
139
26
0
www.swmania.com
Hola, acabo de adquirir un vivofit3, siempre cuenta las calorias totales? Hay alguna opcion para que solo cuente las activas en las actividades? Gracias!!
hola, no creo que se pueda, pero puedes restar las calorias que el cuerpo consume por defecto.
igual esto te sirve:
Esta calculadora obtiene el número medio de calorías gastadas diariamente (gasto calórico diario), permitiéndonos por tanto ajustar nuestra dieta para definir o adelgazar (consumo de calorías menor que nuestro gasto calórico diario) o bien para subir de peso o volumen (consumo de calorías mayor que nuestro gasto calórico diario).

Utiliza las fórmulas de Harris Benedict para el cálculo del metabolismo basal:

MB mujeres = 655 + (9,6 x Peso) + (1,8 x Altura) – (4,7 x Edad)
MB hombres = 66 + (13,7 x Peso) + (5 x Altura) – (6,8 x Edad)

Además, tiene en cuenta nuestro porcentaje de grasa corporal según la fórmula de Fórmula de Katch-McArdle. Estimando un porcentaje de grasa corporal medio de 15%, cada kg de músculo adicional si tenemos un porcentaje inferior, o cada kg de músculo de menos, si tenemos un porcentaje superior, supondrá un consumo de 21,6 calorías más o menos.
Cálculo de calorías consumidas y metabolismo basal

que tal con vivofit 3?? cuanto dura la bateria? facil de configurar? que tal se muestran las estadisticas?
 

bepa8

Junior
18 Enero 2017
2
0
0
Al principio lo sincronizada con el smartphone sin problemas.... pero hace un par de días me han desaparecido las flechas rojas... y cuando intento sincronizar... el 'sync' de la pulsera dura unos segundos... se me vuelve a quitar cuando lo vuelvo a intentar... que ha pasado? Cual es el problema??
 

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
Al principio lo sincronizada con el smartphone sin problemas.... pero hace un par de días me han desaparecido las flechas rojas... y cuando intento sincronizar... el 'sync' de la pulsera dura unos segundos... se me vuelve a quitar cuando lo vuelvo a intentar... que ha pasado? Cual es el problema??
Has hecho algun cambio en el movil o la pulsera, es raro que pase sin mas