Foro Garmin Vivofit en español

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Nuevo foro para hablar del Garmin Vivofit en español.
En el foro ya teníamos varios hilos con información sobre este cuantificador personal, por eso he creado este nuevo apartado. Así todas las noticias y temas sobre el este monitor de actividad estarán juntas y será más fácil encontrar ayuda y solucionar problemas con este cuantificador.
https://www.mundoexpertos.com/foro/garmin-vivofit.27/

Aquí el vídeo de presentación oficial del Garmin Vivofit:
Seguimos creciendo!!
 

donvitto

Junior
10 Abril 2014
2
4
0
Me la acabo de comprar en negro con el pulsometro premium 130€ por ebay :wink:
DEspues de mucho mirar, me he decidido por esta, par ami la mejor, (sin haber tenido ninguna) solo por datos, videos, experiencias que me han contado, y cosas objetivas... lo malo que no tiene gps, pero vamos es que no tiene ninguna ni tampoco las que vienen... asi que muy contento con mi compra!!! Cuando me llegue os comento!! Que opinais vosotros de esta pulasera?? Yo ya digo que para mi la mejor de las que tienen pantalla, desde luego a la POlar Loop le da mil vueltas... solo la bateria... Un saludo!!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Turu

Junior
15 Abril 2014
3
6
0
Pues yo por fin me comprado uno, el lunes me llega y desde el primer dia espero poder usarlo a todo me decidido por Garmin principalmente porque es la que mas dura la bateria, cosa bastante importante para mi opinión, bastante tengo ya con el movil que lo tengo que cargar todos los dias o tenerlo enchufado a un cargador. Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3
5 Junio 2014
3
0
0
Hola he comprado un vivofit y me llegó hace dos días, lamentablemente no trae folleto con instrucciones de uso y pensé que al sincronizar me explicaría con un paso a paso, pero no es así, lo que hablaes de la funciones pero dando por hecho que uno sabe como usarlo y porlo menos yo no sé.
Al sincronizar me da permanentemente error (sincronizo con la antena que trae el equipo ) aunque aparentemente sincroniza.
O sea que no sé como navegar en los diferentes Items y además ahora hace dos dias que lo tengo puesto y no resetea o sea sigue sumando la cantidad de pasos que doy pero ya no me muestra la meta.
Intenté leer en los manuales de la web de Garmin y otros pero nadie explica como trabajar con el equipo y sus funciones, en definitiva: por el moemento estoy bastante frustrado
 

virginia

Junior
29 Julio 2014
2
0
0
Tiene cronómetro la pulsera de garmin?[DOUBLEPOST=1406630292][/DOUBLEPOST]Me he levantado esta mañana y ponía que ya había quemado unas 500 calorías... ¿eso es normal? ¿no tendría que estar a 0?
 

Brayan

Plata
5 Julio 2014
30
4
0
Perú
branzel.com
Tiene cronómetro la pulsera de garmin?[DOUBLEPOST=1406630292][/DOUBLEPOST]Me he levantado esta mañana y ponía que ya había quemado unas 500 calorías... ¿eso es normal? ¿no tendría que estar a 0?
@virginia cuando uno duerme también quema calorías, tu cuantificador agrega un aproximado
"El cuerpo de un individuo está en proceso de quema calorías durante el día. Incluso cuando el cuerpo está completamente en reposo" fuente ehow http://www.ehowenespanol.com/cuantas-calorias-quemas-duermes-como_171785/
 

Carmenmm

Junior
21 Mayo 2016
2
0
0
Hola buenas, tengo vivofit desde hace más de un año pero desde unos meses no se ven los números con claridad, puesto que la batería duran alrededor de un año las he cambiado pero se siguen sin ver. Alguna solución??????
Muchas gracias.