Foro consejos para estar en forma con nuestros cuantificadores

• Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
crearmenu.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Nuevo foro para compartir consejos para adelgazar, ideas para estar en forma y trucos para motivarnos.
La idea es sacarle mayor partido a nuestros monitores de actividad y poder usarlos como entrenadores personales para mejorar nuestra forma física.

Han sido varios los usuarios que me han pedido esta nueva sección (gracias @voltato y @Tomas!) a raiz del hilo https://www.mundoexpertos.com/tema/trucos-para-utilizar-la-jawbone-up.308/
Los trucos que se pueden utilizar para cualquier cuantificador, de ahí a esta sección para todos.

Gracias por vuestras ideas!

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
Mi único consejo y que es el que me está funcionando a mí no tiene ningún misterio. Hace años sacaron un anuncio de un Seat Toledo que tenía como lema: consume menos, corre más. Y básicamente es eso, comida más sana y más deporte. Y es en el tema del deporte donde tengo que decir que la polar loop me ha venido muy bien. Empecé con ella andando y cumpliendo el objetivo diario básico y ahora estoy en el superior. Y de la Polar loop otra aplicación que me ha venido genial y que ahora es la que más uso, compatibilizandola con la loop, es la aplicacion de Nike running para el móvil. Empecé andando y ahora ya corro entre 5 y 10 km, dependiendo del día y del tiempo. Así que ánimo, es duro pero la verdad que al poco tiempo de empezar te picas y de ser algo que al principio costaba un mundo pasa a ser algo que necesitas.

• Like
Reacciones: Gente que 2