NOTICIA Fitbit y sus nuevas pulseras Charge 2 y Flex 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Hoy os acercamos las dos nuevas pulseras cuantificadoras de Fitbit, la Charge 2 y la Flex 2.
www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_08_Gizlogic_Fitbit_1_e1472493766417.jpg

No es la primera vez, ni será la última, que aquí en Gizlogic hablamos de la marca Fitbit como ya vimos con la Fitbit Blaze. Veamos como son estos nuevos modelos que nos ofrece la marca estadounidense.

Como sus propios nombres indican, son las actualizaciones de modelos anteriores, con lo que si las versiones anteriores ya os gustaban, estás seguro que os encantan.

Fitbit Charge HR se actualiza a Charge 2

Si la Charge HR ya fue un dispositivo muy a tener en cuenta dentro de las pulseras cuantificadoras, este nuevo modelo que lo sustituirá, no iba a ser menos.

La mayor diferencia que encontramos, es que en este nuevo modelo, su pantalla OLED crecería en gran medida, aunque no sería táctil, ya que se controla mediante su botón físico.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_08_Gizlogic_Fitbit_2_221x300.jpg

La pantalla del Fitbit Charge 2, crece considerablemente

Trae incorporado como no podría ser de otra forma, un medidor de ritmo cardiaco, al que hay que añadirle que puede medir el VO2 (máximo de oxigeno que podemos procesar) una cualidad que a más de un deportista le hará decantarse por él.

Fitbit Flex 2, para todos los estilos
El modelo Flex 2, promete ser una pulsera cuantificadora muy versátil debido a que podremos usarla tanto como pulsera, colgante o hasta brazalete, si queremos algo mucho más elegante.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_08_Gizlogic_Fitbit_3_300x286.jpg

La Fitbit Flex 2, podremos usarla en cualquier circunstancia

Sus Led, pasan de estar ubicados horizontalmente a situarse verticalmente. Es completamente sumergible con lo que podremos realizar deportes acuáticos sin ningún problema.

Estos dos nuevos modelos de pulseras cuantificadoras, estarán disponibles a partir de septiembre y octubre respectivamente a un precio de 160 euros para la Charge 2 y 100 euros para la Flex 2. Elegir la que mas os guste y ¡a mover el culo!

Noticia original: Gizlogic
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Que bonito diseño, me agrada el hecho de que se convierta en un accesorio de diversos usos, excelente que sea resistente al agua. Las fit bit siempre han sido una buena elección para ejercitarse, creo que han tenido muy pocas quejas y que bueno que se mantienen vigentes.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Hoy he tenido en mis manos la pulsera charge 2., me ha comentado que tiene gps., pero solo graba la ruta, osea, solo ves el tiempo., y al llegar a casa la información o el track, se vuelca en la app., no es necesario llevar el movil.., es cierto¿?
 
  • Like
Reacciones: toyen

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
Hoy he tenido en mis manos la pulsera charge 2., me ha comentado que tiene gps., pero solo graba la ruta, osea, solo ves el tiempo., y al llegar a casa la información o el track, se vuelca en la app., no es necesario llevar el movil.., es cierto¿?
Si no lo es molaba tenerlo!
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Hay que llevar el móvil ., ya me parecía., el estaba convencido de q no., pero aún así mola bastante., su precio es contenido..,
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Tengo curiosidad por ver cómo será el próximo catálogo tras la adquisición de Pebble. Confío en que haya auténticas novedades. La tecnología de Pebble y la capacidad de diseño y distribución de Fitbit ... veremos.
 
  • Like
Reacciones: txemotas