Fitbit y los datos personales

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Desde hace algún tiempo la comercialización de los datos personales de los clientes, ha sido un negocio muy importante, ya que los datos personales se usan con el fin de que las tecnologías portátiles se adapten cada vez más y mejor la os usuarios quienes las utilizan en la vida cotidiana es por eso que hoy hablaremos de Fitbit y los datos personales

Fitbit y los datos personales: lo que no sabes


Hubo un nuevo estudio en tecnología de la actividad de seguimiento de las pulseras Fitbit, el cual anuncia que los datos de los usuarios son muy valiosos. (Aunque no debe ser raro porque ya habíamos escuchado esta noticia en otros dispositivos).

Sin embargo hay varios productos y dispositivos que están siendo utilizados para poder recoger datos de los clientes, pero en ocasiones los clientes ni siquiera se dan cuenta de esto por no leer los términos y condiciones del contrato antes de utilizar el servicio o el dispositivo.

Éstos sirven como base para una mejora secundaria en los ingresos de las empresas, lo cual indica que sirven también para mejorar los productos y servicios que venden.

Así como en otros dispositivos wearables, la pulsera Fitbit Tracker de salud que salió a la venta desde hace tiempo cuenta con un servicio de análisis para gestionar y mejorar la actividad física del usuario, perro estos datos también pueden ser vendidos a otras empresas para analizar los gustos y necesidades de los usuarios con el fin de crear nuevas tecnologías que puedan adaptarse al cliente y que le puedan beneficiar, pero al mismo tiempo en las cuales las empresas puedan ganar mucho dinero, así que si es muy importante Fitbit y los datos personales.

Esta compañía se basa en utilizar los datos recopilados como el seguimiento de la actividad, el seguimiento de sueño, los hábitos entre otras cosas

Vía: complex.com
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
No sabía que las empresas que se dedican a la fabricación de cuantificadores suelen captar la información de los usuarios que usan sus productos. Me imagino que con todas esas estadísticas y la cantidad de información que reciben se dedicarán a la minería de datos evocada a empresas de salud. Bueno, es entendible, es un negocio. Siempre y cuando sea con el consentimiento de la persona.
 
Última edición por un moderador:

Manurun

Plata
2 Julio 2014
30
12
0
La tecnología cada día avanza más, los cuantificadores han evolucionado tanto que hoy nos ofrecen maravillas como el fitbit que es capas de controlar y cuantificar nuestros datos personales. Cada día nacen nuevas herramientas, cada día la tecnología se desarrolla más y más, y pronto llegará el momento en que seamos uno con ella.
 

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
yo me pregunto: si los cuantificadores tienen más éxito que los smartwatchs ¿por qué no un cuantificador adopta las características de un smartwatch?
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
yo me pregunto: si los cuantificadores tienen más éxito que los smartwatchs ¿por qué no un cuantificador adopta las características de un smartwatch?
Simple, todo es oferta y demana. La demanda para este tipo de cuantificadores dice que los clientes quieren una banda con estas características, no algo que le muestre sus mensajes de texto.
 

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
Cómo pueden asegurar que el fitbit realmente cumple con lo que promete en sus spots publicitarios ¿alguien que ya tenga uno?