NOTICIA Fitbit Versa: Fitbit renueva su gama de smartwatch y baja precios

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Fitbit Versa: Fitbit renueva su gama de smartwatch y baja precios

Si hablamos de pulsera de actividad y wearables enfocados a la actividad física y la salud, Fitbit es uno de los nombres que resuenan con más fuerza. Aunque no se trata precisamente de dispositivos económicos, su comunidad de seguidores va creciendo casi por días. Su último lanzamiento en el mundo de los smartwatch fue el Fitbit Ionic, lanzado durante el pasado IFA 2017 de Berlín, allá por el mes de septiembre, un dispositivo realmente interesante pero con un precio algo elevado. Ahora, Fitbit aprende de sus errores y nos presenta el Fitbit Versa, muy similar al modelo que acabamos de mencionar pero con un tijeretazo de precio de casi el 50%.

Características del Fitbit Versa


Fitbit presume de haber construido su smartwatch más ligero y plano por un precio asequible. Su nuevo menú simplifica el acceso a todas las apps que podemos instalar gracias a Fitbit OS 2.0, disponible en Fitbit Versa y en Fitbit Ionic. Así, podremos tener acceso rápido a estadísticas, pero también una mayor personalización. Por ejemplo, podremos crear resúmenes sobre nuestro descanso, grabar ideas o recibir consejos, entre otras muchas opciones. Todo esto sin olvidar otras funciones habituales de Fitbit relacionadas con el cuidado de la salud y la forma física del usuario (fases de sueño, monitorización del ritmo cardíaco 24/7, seguimiento automático de la actividad física, GPS conectado, etc.

Su diseño es bastante agradable tanto para hombres como para mujeres, con una esfera cuadrada con esquinas redondeadas y una pantalla táctil con brillo de hasta 1.000 nits. Además, las correas son intercambiables, y tenemos diferentes opciones para elegir (clásica, de cuero, de acero inoxidable o la edición especial Versa). En cuanto a su batería, nos ofrece hasta 4 días de autonomía, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta el tipo de dispositivo que tenemos ante nosotros.


Pero si hablamos de novedades, sin duda la mujer sale ganando. Cuenta con un nuevo modo de información sobre el ciclo menstrual, donde podemos añadir síntomas y otros datos y obtener ayuda con nuestra planificación familiar, además de ofrecernos predicciones para que podamos conocer en qué fase del ciclo estamos. Evidentemente, aunque el algoritmo de Fitbit entra en juego, las predicciones serán más eficaces conforme pase el tiempo y se vayan grabando datos, ya que cada mujer es diferente. Además, también nos permitirá conectar con otras usuarias, acceder a una guía práctica sobre el período y obtener asesoramiento personalizado.

¿Otras funciones para todos los géneros? Nos permite recibir notificaciones, proporcionar respuestas rápidas, pagar desde la muñeca, instalar aplicaciones o incluso llevar nuestra música en la pulsera.

Por último, destacar que es compatible con Android, iOS y Windows.

Disponibilidad y precio de Fitbit Versa


Fitbit Versa ya se puede reservar en su tienda oficial por un precio de 199.95 euros. Llegará al resto de tiendas de España en abril de 2018.

Vía | Fitbit

GizLogic
 

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
¡Lo de la bajada de precios si que me parece interesante! Yo de momento todo lo que he tenido de Fitbit me ha gustado, y creo que con esta renovación podrán conseguir una mayor cuota de mercado. Espero que tengan éxito.
 

Mr.Moon

Plata
7 Abril 2016
69
11
0
Me parece un precio excesivo, ya que no tiene GPS integrado. Pero para gustos colores.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
ayer vi en MM el ionic por 249€, habrá que ver las pruebas en profundidad para ver cuál merece la pena, una vez te mueves en determinado rango de precios, 50 euros arriba o abajo no son tan determinantes.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
Dependerá de en qué sector quieran competir. Contra el Ionic creo que tiene la batalla perdida, pero si lo que buscan es competir en un mercado de una calidad inferior yo creo que podrían conseguir algo. La clave será cómo lo promocionan.
 

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
awww.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2018_04_fitbit.jpg


En nuestro país el reloj Fitbit Versa ya está disponible para su compra al igual que para el resto del mundo. El reloj inteligente sale a la venta como bien anunciaron desde la firma con un precio base de 199 euros, que viene a ser un cambio 1/1 sobre el precio en dólares del dispositivo.

Este nuevo smartwatch se puede conseguir directamente desde la propia web de la compañía o bien desde las grandes superficies que lo comercializan. En España de momento lo encontramos disponible en la web de la firma, pero el plazo de envío es aún algo largo, concretamente entre 2 y 3 semanas para el envío.

awww.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2018_04_fitbit_versa.jpg


Compatible con iOS y Android



La mejor baza en la que se mueve este reloj inteligente de Fitbit, es que es totalmente compatible con dispositivos iOS y Android. Esto le abre sin duda la puerta a las ventas y además el precio es relativamente ajustado para lo que nos ofrece el dispositivo, así que no cabe duda que puede tener bastante éxito entre los usuarios. Un smartwatch con una batería que dura más de 4 días y que ofrece la medición de ritmo cardiaco continuo, pasos, notificaciones y demás datos.

Su diseño está bastante trabajado y en el momento de su presentación muchos lo compararon directamente con el rey de los smartwatch, el Apple Watch. Para aquellos que quieran mayor calidad se pueden hacer con una edición especial con detalles distintivos en los colores y que ofrece la función Fitbit Pay, en este caso el precio sube hasta los 229 euros. Toda la información de estos modelos de Fitbit ya está disponible en la propia web de la firma.

El artículo Ya está a la venta el nuevo Fitbit Versa ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.