La pulsera Fitbit Force para muchos usuarios no es tan interesante, y más cuando la persona que la porta quiere competir para marcar los pasos recorridos.
Lo que no sabías del Fitbit Force
El Fitbit Force es un rastreador de actividad excelente que se puede colocar en la muñeca, desde su salida hasta el día de hoy han habido buenas críticas con respecto a este dispositivo.
Los usuarios que lo han probado pueden notar 5 cosas interesantes del Fitbit Force.
- Este dispositivo aun es difícil de encontrar en tiendas comerciales y en internet. Ya que se piensa que llegara dentro de 15 días al mercado global. Aun así el día antes de acción de gracias este dispositivo aún no estaba disponible en las tiendas Best Buy de San Francisco en EU.
- Es un poco complicado conseguir la correa para este dispositivo, y para instalarla es necesario romper dos conectores en las ranuras con el fin de colocarla perfectamente.
- Durante las pruebas se ha comprado que el Fitbit Force cuenta menos pasos que su predecesor el Fitbit One.
Este experimento se realizó en varias ocasiones, durante diferentes tiempos y en diferentes lugares, siempre con los mismos resultados.
En ocasiones la diferencia no fue mucha, pero en otras si, lo que nos pone a pensar: ¿quién dice la verdad?, lo cierto es que esto mismo pasa con otros dispositivos cuantificadores como el Jawbone Up o el Withings Pulse.
- Los dos primeros dispositivos que son el Fitbit One y el Fitbit Flex tenían una diferencia, ya que el segundo no podía contar los pasos subidos en las escaleras, pero el primero y el Force si pueden hacerlo.
- La pantalla es muy fácil de leer frente a la luz directa, esto resulta ser una gran ventaja al momento de utilizar este dispositivo al aire libre.
Además las aplicaciones del Fitbit Force para Android e iOS son gratuitas y no necesitan ser sincronizadas.
Vía: blogs.cio.com/