Fitbit Charge es la más reciente pulsera que combinada, da un resultado de “actividad + sueño”, ya está disponible en España con un precio de 129,95 euros en diferentes colores como el azul, negro, pizarra y burdeos.
Fitbit Charge: una pulsera mejorada
Esta nueva pulsera Fitbit Charge también la podrás encontrar en dos tamaños, el tamaño pequeño diseñado (especialmente para las mujeres) con un diámetro de 14 a 17 cm y el tamaño largo para muñecas con un diámetro de 16 a 20 cm.
Un aspecto muy importante es la comodidad, ya que es un medidor de actividad muy ligero de aproximadamente 23 g.
Autonomía en la batería
Una de las cosas que se aprecian en este nuevo cuantificador es la batería, ya que la autonomía dura siete días una vez que esté cargado completamente, ahora bien es importante recalcar aquí que se deben desactivar algunas funciones con el fin de que dure más la batería, algunas funciones pueden ser el Bluetooth, las alarmas, las notificaciones, las vibraciones entre otras cosas.
En cuanto al medidor de actividad, se puede decir que es fácil de configurar y permite consultar los datos sin tener que realizar un máster.
Precisión en los datos
Una de las principales características que lo hacen ser muy útil es la recopilación de los datos, ya que los desarrolladores han tratado de hacer esta tarea lo más exacta posible y sencilla posible, por lo tanto como los anteriores Fitbit, puedes tener en tu muñeca la pulsera día y noche para que recopile los datos todo el tiempo, y esta actividad la hará de manera fácil y sin configurar muchas cosas con resultados lo más exactos posibles.
Como puedes notar ya sólo falta esperar a que esté disponible su venta en otros lados y por supuesto nuevas y mejores características.
Vía: muycomputer.com