Fitbit Charge HR y Fitbit Surge dos nuevas pulseras para medir la actividad física que incluyen medidor de frecuencia cardiaca ya pueden ser adquiridas en Estados Unidos.
Fitbit Charge HR y Fitbit Surge ya están a la venta
Si bien el Fitbit Charge HR y Fitbit Surge son diferentes, el primero es un monitor de actividad y el segundo es un reloj inteligente, sin embargo ambos tienen funciones independientes y muy parecidas, lo cual las hace ser una ventaja muy importante para aquellas personas que quieran adquirir estos dispositivos.
Durante la feria de electrónica de consumo CES 2015, se dio a conocer la salida de las dos nuevas pulseras de actividad física las cuales se anunciaron en el mes de octubre del año pasado.
Fitbit Charge HR y Fitbit Surge cuentan con características muy importantes tales como un identificador de llamadas entrantes, un medidor de frecuencia cardiaca, un monitor de sueño entre otras cosas.
Fitbit Charge HR tiene la capacidad de mantenerse activa durante las 24 horas del día y es una gran ventaja, por otro lado el dispositivo Surge, se considera como el primer reloj inteligente de la empresa el cual añade opciones tales como GPS, control de música y notificación de mensajes de texto.
Asimismo la empresa afirmó y espera que estos dispositivos lleguen al mercado mundial, por lo tanto los precios quedarán de la siguiente forma:
- La Fitbit Charge HR tiene un precio de US$150
- El reloj Fitbit Surge tiene un precio de US$250.
Fitbit añadió diciendo que está lanzando una actualización de software que incluye la posibilidad de vincular diferentes dispositivos con la misma cuenta, además de añadir algunos retos e insignias para los usuarios.
Parece que esta actualización llega justo un poco antes de que la empresa de la manzanita coloque en sus tiendas el Apple Watch, el cual se espera que sea un competidor directo del dispositivo Surge.
Vía: cnet.com