NOTICIA Fitbit Charge 4, se lanza oficialmente la nueva generación de pulseras inteligentes

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Fitbit Charge 4, se lanza oficialmente la nueva generación de pulseras inteligentes

Buenas noticias se han sucedido en la última jornada para los interesados en dispositivos wereables, y es que tras una larga espera de más de un año desde el lanzamiento de Charge 3 ya es posible hacerse con la siguiente generación de pulseras inteligentes orientadas al ámbito deportivo: Fitbit Charge 4.

Fitbit Charge 4 es una pulsera inteligente de calidad “Premium” que mejora notablemente sus prestaciones técnicas, desde una combinación avanzada de sensores y funciones, GPS integrado, capacidad de manejar la reproducción de música a través de Spotify Connect & Control, batería con autonomía de hasta 7 días y un diseño elegante que es compatible con sumersión en agua hasta 50 metros.

Características de Fitbit Charge 4

Fitbit Charge 4

Fitbit Charge 4 tendrá varios colores para su correa


Es mucho lo que se puede mencionar sobre las especificaciones presentes en este cuarto modelo, aunque todo comienza con la primera vez que una pulsera de la marca incluye GPS integrado, algo ideal para estar siempre orientado durante actividades correr, caminar o hacer excursiones al aire libre. Esto se combina con las clásicas funciones de medición de tiempo real, más de 20 modos de ejercicios basados en objetivos y otros 7 modos de ejercicios habilitados para GPS.

Por otra parte, un detalle que hasta ahora solo se apreciaba en los relojes inteligentes de Fitbit y que da el salto hacia Fitbit Charge 4 es el despertador inteligente, tecnología que emplea “machine learning” para despertar al usuario en un momento óptimo de su ciclo de sueño, mientras que la medición de la calidad del mismo ahora ofrece un informe más completo desde la misma pantalla.

En lo que respecta a inteligencia, Charge 4 incluye funciones para estar sincronizado con la actividad diaria y mantener a los usuarios conectados, tales como notificaciones de llamadas, mensajes de texto, citas de calendario y otras Apps instaladas en el teléfono. Incluso, con Spotify Connect & Control es mucho más fácil elegir la música favorita y reproducirla desde la muñeca.

Para concluir, no hay que olvidarse de las funciones de monitorización continua de la frecuencia cardiaca con PurePulse, conectividad NFC para realizar pagos seguros mediante la plataforma Fitbit Pay 10 en todas las tiendas compatibles, y una batería mejorada que promete alrededor de siete días de autonomía con un uso promedio.

Fitbit Charge 4 ya está disponible en preventa en el sitio oficial Fitbit.com y Amazon.es por un precio de 149,95 euros en colores negro, ciruela y azul “tormenta” con negro. También existe la versión Charge 4 Edición Especial a cambio de 169,95 euros y cuenta con una exclusiva correa textil negra / granito reflectante. La venta a través de otros canales comenzará desde el 15 de abril.

Sitio oficial / Fitbit

GizLogic
 
  • Like
Reacciones: Said Santiago