CONSULTA fitbit blaze

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
fitbit-blaze-soporte-españa.png

Buenas que opinais de lo nuevo de fitbit,,
el modelo blaze.., por el precio que tiene con Gps,pulsometro,ademas de cuantificador., a mi me parece estupendo.., 200 rapaditos 5 días de bateria.., y a color,, Joder algi llevaba buscando tiempo...,
y parece ser que por no se que jaleos, fitbitt se la ha pegado en bolsa., la verad no lo entiendo?
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: tearce y Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
A mí también me sorprendió el ostiazo en bolsa, pero ya no me creo nada. El dinero es cobarde y se queda donde se siente más seguro. Lamentablemente, los movimientos bursátiles se mueven exclusivamente por avaricia, no hay una ilusión, no hay un sueño, un proyecto de futuro y cuando una compañía cotiza en bolsa para captar la pasta de los que no producen nada, es a cambio exclusivamente de la posibilidad de un beneficio a corto plazo, en cuanto hay la más mínima duda, las ratas abandonan el barco; Pebble pasó hace poco por una situación similar, a veces es cuestión que tras el susto, las ratas vuelvan pronto al barco.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y txemotas

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Buenas que opinais de lo nuevo de fitbit,,
el modelo blaze.., por el precio que tiene con Gps,pulsometro,ademas de cuantificador., a mi me parece estupendo.., 200 rapaditos 5 días de bateria.., y a color,, Joder algi llevaba buscando tiempo...,
y parece ser que por no se que jaleos, fitbitt se la ha pegado en bolsa., la verad no lo entiendo?
esto es lo que dicen.,

Lo de Fitbit estas semanas ha sido como un interminable viaje en montaña rusa: por un lado disfrutaron la gloria de contar con su aplicación móvil como la más descargada justo al día siguiente de Navidad, lo que hizo deducir a muchos que las ventas de sus pulseras deportivas fueron un éxito en la campaña navideña, pero por otro, un inesperado jarro de agua fría: su reloj Blaze ha sido muy mal recibido por los accionistas de la compañía que ha visto el valor de sus acciones caer a plomo.

El fabricante ha presentado su alternativa más cercana al Apple Watch (aunque a fuer de ser sinceros, nunca ha sido calificado por la marca como un smartwatch) en el marco del Consumer Electronic Show de Las Vegas, y en una maniobra estratégica en la que planta cara por sorpresa a colosos como Apple o Samsung en un mercado que todavía resulta un misterio. Demasiadas incógnitas para los inversores que no han dudado en arrastrar las acciones a una caída del 18% el mismo día en el que se presentó el producto.

"Una maniobra arriesgada"

1024_2000 fitbit.png
 
  • Like
Reacciones: tearce y Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
A mí también me sorprendió el ostiazo en bolsa, pero ya no me creo nada. El dinero es cobarde y se queda donde se siente más seguro. Lamentablemente, los movimientos bursátiles se mueven exclusivamente por avaricia, no hay una ilusión, no hay un sueño, un proyecto de futuro y cuando una compañía cotiza en bolsa para captar la pasta de los que no producen nada, es a cambio exclusivamente de la posibilidad de un beneficio a corto plazo, en cuanto hay la más mínima duda, las ratas abandonan el barco; Pebble pasó hace poco por una situación similar, a veces es cuestión que tras el susto, las ratas vuelvan pronto al barco.

Bueno., pero si ofrece lo que quiero por un precio razonable., como no va a gustar¿??? están locos.., Me imagino que les jodera, habrá que ver que hay detras de todo esto.., yo si el gps funciona medianamente y las pulsaciones van bien.., además de musicas mensajes etc., y resistente al agua de cabeza
 
  • Like
Reacciones: tearce

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El concepto no es ofrecer lo que uno quiere a un precio razonable, el concepto, desde el punto de vista del inversor, que le da lo mismo que sea globos solidarios o minas antipersonales, es: ¿con esto que acaba de hacer este tipo al que le he prestado dinero, voy ganar lo que esperaba? Y en base a ese parámetro los corredores de bolsa usan programas con algoritmos ( que guardan como si fuera la fórmula de la coca cola) que toman las decisiones automáticamente sin intervención humana, miles de veces por segundo, hasta tal punto que los "Brokers automatizados" se sitúan físicamente lo más cerca posible de los servidores que manejan las mismas para que la distancia de la fibra óptica sea la más corta/rápida posible.
En los ochenta hubo una crisis bursátil porque los Brokers (algunos, supongo) eran unos cocainómanos y hace unos años, pues algo similar debido esta vez a que los algoritmos generaban órdenes de compra y venta a tal velocidad en los que, a la vez que reaccionan ante el comportamiento de otros algoritmos que se dedican a lo mismo, iban saturando el sistema, arrojando unos comportamientos tan absurdos que creo llegaron a cerrar la bolsa para resetearla. Casi prefiero la imagen de los Brokers farloperos de los 80, por lo menos podías verlo en foto.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
El concepto no es ofrecer lo que uno quiere a un precio razonable, el concepto, desde el punto de vista del inversor, que le da lo mismo que sea globos solidarios o minas antipersonales, es: ¿con esto que acaba de hacer este tipo al que le he prestado dinero, voy ganar lo que esperaba? Y en base a ese parámetro los corredores de bolsa usan programas con algoritmos ( que guardan como si fuera la fórmula de la coca cola) que toman las decisiones automáticamente sin intervención humana, miles de veces por segundo, hasta tal punto que los "Brokers automatizados" se sitúan físicamente lo más cerca posible de los servidores que manejan las mismas para que la distancia de la fibra óptica sea la más corta/rápida posible.
En los ochenta hubo una crisis bursátil porque los Brokers (algunos, supongo) eran unos cocainómanos y hace unos años, pues algo similar debido esta vez a que los algoritmos generaban órdenes de compra y venta a tal velocidad en los que, a la vez que reaccionan ante el comportamiento de otros algoritmos que se dedican a lo mismo, iban saturando el sistema, arrojando unos comportamientos tan absurdos que creo llegaron a cerrar la bolsa para resetearla. Casi prefiero la imagen de los Brokers farloperos de los 80, por lo menos podías verlo en foto.

jajaja, esto se desmadra., pero toda la razón, hay veces que hay que tirar de intuición y apostar por lo que uno cree., como posible consumidor, este producto me gusta , porque tiene todo lo que quiero a buen precio!
El garmin 235 tambien me gusta y otros tantos del estilo !! pero su precio no., lo podría pagar,sí,, pero no me lo perdonaría..,
Al igual que unas zapatillas , prenda etc.., hay que comprar con cabeza.., intento mentalizarme de hacer compras coherentes.., y me ha costado años! siempre intentaba ir con lo mejor.., y con la mitad nos vale.. pero no sabía que mi vida dependia de un Brokers farlopero, jajajaja, muy bueno..,
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Muy buenos comentarios.
Aunque sé que se trata de un smartwatch, lo muevo al apartado de Fitbit dentro de cuantificadores para tener todo lo de la marca junto.
Gracias por traer la noticia @txemotas
Si realmente cumple con todo lo que comentan será un top ventas!

PD: comparto lo que dice @OWL, a los inversores solo les interesa el dinero...
 

4dip

Diamante
2 Febrero 2015
1.127
106
0
No esta nada mal la duración de la batería, pero deberían de sacarlos con mayor duración.