NOTICIA Fitbit Blaze el nº1 de las pulseras deportivas.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

polisai

Plata
22 Octubre 2013
70
30
0
jue, este cuantificador - smartwatch es muy completo!
no me extraña que lo quieras txemotas :wink:
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
wueno.., x querer los quiero todos., jajajaja., busco algo bonito y barato.,.y este.se ajusta., tiene mas menos lo que busco.., el pero la pantalla.,.demasiado marco.,.necesito verlo en directo y toquitearlo..,
vuelvo a repetir q prisa ninguna.,.quiero esperar a veranillo.,.el rio suena agua lleva., jajajaajaja
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
sigo ahorrando., y ahora tengo que contar una fabula ami mujer,jajajajaja,tengo un rango de 400 como muxo.., ya tengo casi el 3y dos 0. que indecision la mia..,
estoy entre el fenix3, un suunto q ahora estan de derribo., tope gama con pulsometro 300/400 segun modelo, el nuevo suunto desorbitado(spartan ultra) precios oficiales y mas detalles en julio,polar no hay noticias ., asi que, como no haya alguna novedad a pronto vista.., lo dixo GARMIN...,eso es todo., jajajajja., garmin x disen~o y ponibilidad y funciones deportivas..,
 
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
deja deja a Al padre Apeles.., la verdad que cuando se esta indeciso., la mejor manera de ahorrar..,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
y de urdir el plan., jejejeeje...,
No solo es comprar., luego hay que pasar auditoria., y me va a salir caro.., al final voy a pasar x el aro y me.va tocar hacer un buen regalo..,