Fitbit acapara el mercado

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Se ha comprobado que hasta este momento más de la mitad de las pulseras tecnológicas de actividad física que se encuentra en el mercado provienen de la marca Fitbit.


Fitbit acapara el mercado aun con el problema de la Force


De las aproximadamente 2.7 millones de pulseras que se han distribuido hasta el momento en todo el mundo en el primer trimestre de este año, prácticamente más de la mitad llevan el logo de Fitbit.

Las pulseras en la actualidad se están convirtiendo en dispositivos indispensables para las diferentes firmas tecnológicas, sin embargo empresas como Sony y Samsung que tienen sus propias pulseras y que ofrecen diversas aplicaciones, no pueden llegar a la talla de Fitbit. Y es que esta empresa es un duro competidor que está tomando el control sobre el mercado de la tecnología wearable, desde que empezó este año.

El estudio en el que se encontró que Fitbit acapara el mercado fue realizado por el sitio web Canalys, quien determinó que la firma estadounidense de dispositivos Fitbit lleva el control de las pulseras.

Así que tomando en cuenta que la empresa tuvo un problema con su pulsera Force, podemos notar que aun así ha logrado poder colocarse como líder fabricante, esto quiere decir que si la Force no hubiera sido un fracaso, el porcentaje de dispositivos en el mercado de esta empresa sería mucho mayor.

Viendo esto, nos podemos dar cuenta que por lo bien que se han introducido estos dispositivos en el mercado global de la salud, las empresas han hecho previsiones, con el fin de mejorar la comercialización de los productos.

Es por ello que se espera que para el 2018 según el IDC se vendan alrededor de 12 millones de unidades en todo el mundo. Esto nos da una idea clara de que cada vez nos estamos haciendo más dependientes a las nuevas tecnologías.

Vía: itespresso.es

La entrada Fitbit acapara el mercado aparece primero en Cuantificadores.
 

Rocio

Plata
18 Junio 2014
25
1
0
Pues era evidente, los comentarios de los usuarios de una Fitbit solo son de elogio, es un cuantificador con buena presentacion, de configuracion facil y que brinda informacion muy completa atraves de su app.
Merecido lugar.
 

LuisV

Plata
18 Junio 2014
31
1
0
Interesante noticia, buenos productos que satisfacen las necesidades sin mayores complicaciones, un precio razonable, bonito diseño, y apostar por un publico que sabe agradecer. Me parece que esos son los puntos fuertes de Fitbit.
 

Jupiter

Plata
2 Julio 2014
36
5
0
Estas son solo cifras estimadas de ventas de mercado, lo cual no significa que para el 2018 fitibit vaya a lograr su meta, mucho menos si se encuentra en el rubro de la tecnología.
 

LuisArt

Plata
14 Julio 2014
25
2
0
Exactamente, solo imagínate todo lo que el campo de la tecnología puede cambiar en 4 años. Un ejemplo de la disrupción de los productos es el iPod, el iPhone, el iPad, etc,etc...
 

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
Para 2018 la consultora IDC espera que este año serán 19 millones los dispositivos que lleguen al mercado.
Wow la cantidad es exhorbitante, en unos años se venderán tanto como los smartphones
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Te aseguro que en unos años los cuantificadores no existirán, no al menos como lo conocemos. Te aseguro que serán los relojes inteligentes quienes acaparen toda la atención de la cuantificación y salud.