Firmware IWO 1: 1 MOD

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

bloudin

Plata
27 Enero 2015
32
827
0
Descarga directa de las versiones actuales del firmware para el smartwatch IWO 1:1
Con estas descargas se pueden instalar más esferas.
Comentar vuestras opiniones!

[HIDE]gracias al usuario de XDA Golem_ que modifico estos fireware para poder añadir mas esferas


Ultima version​
IWO 160126 - MOD WF FULL Ultima version
En este firmware podemos cambiar varias esferas.
DESCARGA

W300GG 02C WATCH INT 03 151016 MOD
DESCARGA
En este fimware podemos cambiar varias esferas.

W300GG 02C WATCH INT 03 151016 MOD
DESCARGA
Viene para cambiar solo una esfera

W300GG 02C WATCH BASE WF 151121 MOD v.01
DESCARGA
En este fimware podemos cambiar varias esferas.
No tiene la aplicacion UV Detector, la bateria no dura mucho, no lo he probado, solo he metido esferas para probar, no lo he tenido el suficiente tiempo para comprobar que tal va, segun usuarios la bateria dura poco​
[/HIDE]
 
Última edición:

cloned

Plata
24 Febrero 2016
37
21
0
gracias al usuario de XDA Golem_ que modifico estos fireware para poder añadir mas esferas

W300GG 02C WATCH INT 03 151016 MOD
DESCARGA
Viene para cambiar solo una esfera

W300GG 02C WATCH BASE WF 151121 MOD v.01
DESCARGA
En este fireware podemos cambiar varias esferas.
No tiene la aplicacion UV Detector, la bateria no dura mucho, no lo he probado, solo he metido esferas para probar, no lo he tenido el suficiente toempo para comprobar que tal va, segun usuarios la bateria dura poco
Y que tal las esferas? Si puedes añade alguna imagen.
Si no son muy buenas y la bateria dura poco... mejor no isntalarlo??
 
  • Like
Reacciones: lobo y Lucianoemi86

marpiar

Plata
5 Marzo 2016
32
25
0
Hola buenas, segui los pasos que indicas en tus tutoriales, por cierto gracias estan bien documentados
solo que tengo un problimita, hojala pudieras orientarme.
al llegar al punto de salir del sitema todo OK, pero conecte el cable como se indica y no pasa nada
como puedo proseguir para visualizar el archivo tools, he abierto los archivos extraidos y ninguno
aparece como el mostrado en los tutoriales.
gracias de antemano
 

bloudin

Plata
27 Enero 2015
32
827
0
Hola buenas, segui los pasos que indicas en tus tutoriales, por cierto gracias estan bien documentados
solo que tengo un problimita, hojala pudieras orientarme.
al llegar al punto de salir del sitema todo OK, pero conecte el cable como se indica y no pasa nada
como puedo proseguir para visualizar el archivo tools, he abierto los archivos extraidos y ninguno
aparece como el mostrado en los tutoriales.
gracias de antemano
porteate en el hilo adecuado, porque no se bien cual es tu problema, a mi lo que me esta pasando es que si pongo el cargado cuando intento flashear, no me hace nada, tengo que hacer presion con el cargador y el reloj, de todas formas como te he dicho este hilo es solo para los fireware para nada mas y las novedades que halla, plantea tu pregunta donde toque