NOTICIA FiLIP, el reloj inteligente para niños, ahora en España

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
La tecnología avanza, y con ello, llega cada vez a más personas. Telefónica anuncia que va a comercializar en España un SmartWatch hecho especialmente para niños y que tampoco descarta que en un futuro (esperemos que no muy lejano) hagan lo propio con modelos para personas mayores.

"El reloj inteligente creado para niños de entre 4 y 9 años por la compañía estadounidense FiLIP Technologies va a comercializarse en España a través de Telefónica. El dispositivo permite conectar a padres e hijos con solo pulsar un botón ya que cuenta con tecnología GPS y Wifi.

www.diariosur.es_RC_201503_25_media_cortadas_relojes_ninos__575x323.jpg


El 'smartwatch' denominado FiLIP, es perfecto para niños a los que los padres aún no quieren comprar un móvil pero les gustaría contar con la tranquilidad de tenerles siempre vigilados. El dispositivo incorpora teléfono y localizador, lo que facilita la comunicación a través de una llama o un mensaje en caso de necesidad.

Además, este reloj inteligente incorpora un botón de emergencia que cuando el niño lo pulsa activa un procedimiento automático que permite localizarlo rápidamente y llamar a los contactos que los padres hayan decidido previamente hasta que alguno de ellos conteste. Los niños solo podrán tener guardados cinco números de teléfono elegidos por sus padres.

El plan de Telefónica consiste en comercializar este producto en los países en los que operan, empezando por Europa. En Estados Unidos, donde este dispositivo se vende desde hace dos años, la compañía AT&T lo comercializa por 149 dólares (135 euros), con una cuota mensual de 10 dólares (unos 9 euros).

Así, el dispositivo ofrece la seguridad a los padres de que los niños están localizados y de que solo hablan con los cinco números de teléfono que ellos mismos han autorizado previamente. El reloj es compacto, con colores vivos y resiste los golpes. Aunque en un principio está pensado para os menores, Telefónica no descarta desarrollar un modelo para personas mayores con dificultad para usar el móvil."

Fuente: http://www.diariosur.es
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
La empresa Telefónica Movistar anunció el lanzamiento de un smartwatch diseñado especialmente para los niños. Una de los beneficios es que permite que los padres siempre esten comunicados con sus hijos, además de que conocen su ubicación en todo momento. Me parece que en cuestiones de seguridad es práctico.
cd00.epimg.net_cincodias_imagenes_2015_09_17_gadgets_1442489452_435192_1442489516_noticia_normal.jpg

La verdad el modelo se ve bastante divertido y los colores son llamativos para los niños, el diseño a mi me parece un poco básico pero creo que no podemos exigir demasiado sabiendo que va dirigido a un público que apenas va a conocer lo que es un smartwatch.
Otra ventaja es que permite establecer zonas seguras para los niños y envía una alerta cuando salen de ella.
FiLIP es compatible con iOS y android, un punto favorable.

El precio a la venta es de 135 euros .
Qué tal les parece?? lo ven útil???
 
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Buena idea., pero no son los primeros., y demasiado cantarines para lo ajeno.., su precio?? para tratarse para niños un pelin menos estaria mejor., peeo para eso ya se encargaran los chinos..,
la idea mola y mucho.,
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buena idea., pero no son los primeros., y demasiado cantarines para lo ajeno.., su precio?? para tratarse para niños un pelin menos estaria mejor., peeo para eso ya se encargaran los chinos..,
la idea mola y mucho.,
Si tienen garantía de funcionamiento (no como algunos smartwatch chinos), no se ve tan caro el precio.
Aún así, no creo que sus características técnicas sean asombrosas... :tonguewink: