TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones de la Mi Band 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jujigar

Junior
3 Mayo 2017
3
0
0
a ver si con tus consejos puedo solucionar el problema de actualización de firmware que no termina de acabar.
 

4dip

Diamante
2 Febrero 2015
1.127
106
0
@Xenocida una duda que me surgio ayer, ya que un forero me pregunto si podia usarla con un samsung s2 que tiene bluetooth 3.0...es posible?
Recogido de otro foro ( debemos de tener un móvil con una versión de Android igual o superior a Android 4.4 KitKat ) pero no se habla nada de la versión de Bluetooth, yo la tengo y no creo que se tenga problemas con el 3.0.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

dogie

Plata
4 Octubre 2016
38
8
0
Normalmente se suele ser compatible hacia atras, con lo que si el telefono tiene bluethoot 3.0 y la pulsera el 4.0 ambos funcionaran bajo el estandard 3.0, pero no puedo asegurarlo......
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
cierto, aunque habría que probar, en teoría el bluetooth 4.0 (BLE) difiere del anterior en su mejor gestión energética, heredando del 3.0 la capacidad de transmisión de datos, cosa que el 2.1 no tenía que se limitaba al audio (en realidad todos transmiten datos pero por velocidades de transmisión para entenderlo en términos prácticos , sin ser cierto del todo lo pongo a modo de ejemplo).
esto es de memoria por lo que algunos detalles no recuerdo, pero algún cacharro coñazo me hizo en su momento investigar un poco. en teoría el único problema que le veo es que una vez enlazados y pareados, la sincronización sea mas larga en tiempo.