Fallo de conectividad

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Karim H

Oro
2 Septiembre 2013
103
2
0
43
España!!!
www.swmania.com
Hola, os comento, por sí a algun@ le ha ocurrido como a mí.

Desde que actualizé a la versión 2.0 de firmware en adelante he perdido la conectividad en continuo con el teléfono...

Digamos que para que se conecte tengo que darle a conectar y seleccionarlo de la lista de detectados de la app de pebble (Android 4.4.2).

Al minuto o menos! De salir de la app pierde la conexión, así es que llevo desde entonces sin poder utilizar nada...
Es un bonito smartwatch que solo cambia de watchfaces y poco mas (alarmas internas del reloj).

He probado restaurarlo de fabrica, reinstalar firmware, resetear teléfono y nada.

En pebble (web oficial) me dicen que hay varios casos iguales y se solucionarán en la próxima actualización de firmware...

En fin, que llevo varias semanas de luto :((

Salu2.

Sent from my iPad using Tapatalk

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Hola, os comento, por sí a algun@ le ha ocurrido como a mí.

Desde que actualizé a la versión 2.0 de firmware en adelante he perdido la conectividad en continuo con el teléfono...

Digamos que para que se conecte tengo que darle a conectar y seleccionarlo de la lista de detectados de la app de pebble (Android 4.4.2).

Al minuto o menos! De salir de la app pierde la conexión, así es que llevo desde entonces sin poder utilizar nada...
Es un bonito smartwatch que solo cambia de watchfaces y poco mas (alarmas internas del reloj).

He probado restaurarlo de fabrica, reinstalar firmware, resetear teléfono y nada.

En pebble (web oficial) me dicen que hay varios casos iguales y se solucionarán en la próxima actualización de firmware...

En fin, que llevo varias semanas de luto :((

Salu2.

Sent from my iPad using Tapatalk
Buenas tardes, mi pebble le ocurre lo mismo, se desconecta o eso dice la aplicación con mi nexus 5 y te cuento: parece que si recibe notificaciones y llamadas, lo que no hace es actualizar los datos como el tiempo o la carga de la batería, pero si que le llegan notificaciones. No sé si es tu caso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Juanjo

Plata
15 Marzo 2014
64
1
0
Hoy actualización nueva de la aplicación pebble, y este a muerto... No conecta ni queriend. Es la peor compra que he realizado en mi vida.

dieghernan

Plata
17 Enero 2014
29
4
0
Madrid, Spain
Hola Juanjo, es un error de la app, están trabajando en arreglarlo.

http://forums.getpebble.com/discussion/12296/issue-pebble-ios-app-v2-1-updated-31-mar-crashing

Están desarrollando una actualización para arreglarlo, mientras tanto un usuario ha encontrado una manera de que no falle la app:

http://forums.getpebble.com/discussion/comment/102981/#Comment_102981

Kyriakos Leivadas Posts: 4Member
March 31 edited March 31
Steps i did to fix the problem

Delete Pebble App version 2.1 from your phone
Go to Appstore - Purchased - Not on this phone
And download Pebble App (should say v2.02)

I tested on my iPhone 5S and it worked.

• Like
Reacciones: Karim H y Juanjo

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
El problema que veo es que los Pebble se están pegando ostias con SO de Apple :S El 99% de los problemas son con Iphones...

Saludos

11 Abril 2014
144
3
0
Cambrils
www.photoleyre.com
Buenas tardes, mi pebble le ocurre lo mismo, se desconecta o eso dice la aplicación con mi nexus 5 y te cuento: parece que si recibe notificaciones y llamadas, lo que no hace es actualizar los datos como el tiempo o la carga de la batería, pero si que le llegan notificaciones. No sé si es tu caso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola!! a mi me pasa exactamente lo mismo… lo has podido arreglar de alguna manera? estoy harta de tener que sacar el móvil y desbloquearlo para que se actualice el tiempo!!