CONSULTA Factura al comprar un Pebble de segunda mano?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Hola, hace tiempo tuve un Pebble el cual vendí y recuerdo que el tema de la garantía era "online", o sea, que había que hacer uso del correo que ellos te enviaban al hacer la compra, y que dicho pebble estaba asociado a tu nombre y dirección de email.

Mi pregunta viene si eso ha cambiado hoy día, quiero decir: si compro un Pebble de segunda mano a alguien, ¿cómo iría el tema de la garantía? ¿sigue todo igual que antes? ¿habría alguna forma de conseguir la garantía de alguna otra forma?

Gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola, hace tiempo tuve un Pebble el cual vendí y recuerdo que el tema de la garantía era "online", o sea, que había que hacer uso del correo que ellos te enviaban al hacer la compra, y que dicho pebble estaba asociado a tu nombre y dirección de email.

Mi pregunta viene si eso ha cambiado hoy día, quiero decir: si compro un Pebble de segunda mano a alguien, ¿cómo iría el tema de la garantía? ¿sigue todo igual que antes? ¿habría alguna forma de conseguir la garantía de alguna otra forma?

Gracias de antemano.
La verdad es que ni idea. Has preguntado al soporte de Pebble?