Experiencia personal con la Polar Loop

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Joseico

Junior
12 Febrero 2014
3
7
0
Aun estoy probándo la Polar Loop, la pulsera a los 2 días te olvidas de que la llevas puesta. Tiene muy buen acabado como todos los productos de POLAR. Lo realmente bueno es la aplicación del iphone, la polar flow. Esta muy Currada, te analiza todo: tiempo tumbado, tiempo sentado, tiempo de pie, tiempo andando, corriendo.... te analiza tambien las calorías, el deporte que has hecho, de que manera lo has hecho, el tiempo que has estado quemando calorías, te va dando consejos. Al parecer cuanto mas tiempo pasa y mas datos obtiene de ti te da mejores consejos, espero que así sea.... Estoy muy contento con ella.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Aun estoy probándola, la pulsera a los 2 días te olvidas de que la llevas puesta. Tiene muy buen acabado como todos los productos de POLAR. Lo realmente bueno es la aplicación del iphone, la polar flow. Esta muy Currada, te analiza todo: tiempo tumbado, tiempo sentado, tiempo de pie, tiempo andando, corriendo.... te analiza tambien las calorías, el deporte que has hecho, de que manera lo has hecho, el tiempo que has estado quemando calorías, te va dando consejos. Al parecer cuanto mas tiempo pasa y mas datos obtiene de ti te da mejores consejos, espero que así sea.... Estoy muy contento con ella.
Gracias! Me gusta lo que comentas. Lo de los consejos me parece una muy buena forma de motivarte, si te va diciendo cosas concretas seguro que te ayuda a que te pongas más en forma.
Tengo curiosidad por esos consejos, ya nos irás contando @Joseico :wink:

PD: la he movido a un nuevo hilo para que sea más fácil seguir tu experiencia :smile:
 

notes

Plata
20 Octubre 2013
71
41
0
Aun estoy probándo la Polar Loop, la pulsera a los 2 días te olvidas de que la llevas puesta. Tiene muy buen acabado como todos los productos de POLAR. Lo realmente bueno es la aplicación del iphone, la polar flow. Esta muy Currada, te analiza todo: tiempo tumbado, tiempo sentado, tiempo de pie, tiempo andando, corriendo.... te analiza tambien las calorías, el deporte que has hecho, de que manera lo has hecho, el tiempo que has estado quemando calorías, te va dando consejos. Al parecer cuanto mas tiempo pasa y mas datos obtiene de ti te da mejores consejos, espero que así sea.... Estoy muy contento con ella.
Pues si que es completa! Yo tengo la Fuelband de Nike y no tiene tantos avisos.
Como son esos consejos?
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Que bueno que estás satisfecho con la polar loo. La verdad es de las más completas que hay en el mercado, mide a la perfección y es realmente cómoda para hacer ejercicio. Luego de un tiempo verás que se convierte en una extensión más de tus rutinas diarias :smile: