CONSULTA Experiencia con el No1 G8

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

TasiK

Plata
19 Octubre 2017
34
14
0
Buenas noches.

Después del descalabro con el N1 G8...
El reloj falla porque no conecta bien para cargar, se conecta y se desconecta. Por ello no carga 100% ni en dos días cargando seguidos.

También tiene problemas de software, con el código bidi que tiene la app que descarga no modifica configuraciones en el reloj.

Las opciones de "heartrate" y "blood pressure" no funcionan, intenta hacer la lectura pero siempre da error.

No funciona bien, no carga la batería ni en dos días seguidos cargando.

Y lo peor de todo, al no funcionar el USB correctamente no puedo hacer lo oportuno para cambiar las "faces" que es lo que realmente me gusta de los SW.

Muchas gracias, saludos.
 
Última edición por un moderador:

TasiK

Plata
19 Octubre 2017
34
14
0
Muchas gracias menguelez.
He probado lo que indica el link, y desde el fundo smartwatch cuando le doy a instalar una de las esferas, me dice lo siguiente
""Black clock la instalación ha fallado, error desconocido. Borrando los VXP del reloj"

Se os ocurre algo que pueda hacer por favor?

Saludos
 

TasiK

Plata
19 Octubre 2017
34
14
0
Lo he estado intentado tras tu recomendación pero nada, mismo error, mmmm ¿Que dará será?
La apariencia de la app es igual a la de fundo.

He intentado desde el móvil y desde una tablet. No sé qué puede ser, que rabia.

Muchas gracias por la ayuda, si se te ocurre alguna otra cosa lo probaré.

Un saludo
 

TasiK

Plata
19 Octubre 2017
34
14
0
Muchas gracias menguelez

Si, bicheando encontré ese artículo hace unos días, me dió mucha esperanza, pero las descargas están caducadas, o yo no he logrado terminar las descargas.
He buscado esos firm por internet pero de momento no

Mil gracias por seguir ayudándome,
Vamos a lograr encontrar la manera!!
Y cuando tengamos la forma y el firmware descargado hacemos un artículo o algo y lo alojamos en el foro (si se puede) para que no se pierda más.