REVIEW Experiencia con el iPod Nano como Smartwatch

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Buenas,

Hace poco que mi ipod nano 6 gen ha muerto. D.E.P. y al mirar que opciones tenia he descubierto el nuevo mundo de los smartwatches. Y antes de comprar nada, me gustaria aprender de vosotros y aportar mi granito de arena de la experiencia del ipod nano que tambien funcionaba como "smartwatch"

Saludos

• Like
Reacciones: krayon y Breixo

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Gracias. Pues el ipod de smartwatch tiene algunas cosas pero sin interaccion con un movil. Eso si llevaba acelerometro y conexion al pc. Cambias el formato de las agujas y capacidad para fotos y vídeos. Lo malo és que no le podia caer una gota de agua y que estas pillado con los de la manzana. Por todo lo demas, no estaba nada mal

enviado desde el zapatofono con el tacatalk

• Like
Reacciones: Breixo

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Se puede considerar como el primer smartwatch de Apple. Ahora hay muchas alternativas mejores, pero ya veremos cuando saque su verdadero iWatch.

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Breixo intentaré aportar lo que pueda para ayudar al foro. El ipod es un hibrido entre una smartband, con musica y reloj, pero no tiene conexion alguna con el teléfono. Tal como dicen era el primer intento de Apple para un smartwatch.
Sobretodo para mi, tenia la gran ventaja de que podias ir a correr sin llevar el teléfono, incluye un programa de nike y su propio acelerómetro con un margen de error de 200 metros sobre una distancia de 10km. A parte podias escuchar tanto la radio o tu propia musica que llevaba incorporado el ipod.
A parte podias incorporar tu album de fotos, y molaba mucho enseñar las fotos a los colegas.
Traia de por si una docena de esferas, entre ells una de la minie Mouse y una del monstruo de las galletas, mas las tipicas analogias y digitales.
Lo malo era la no resistencia al agua. Ya que lleva el mismo conector que los iphone, ese blando tanto ancho y por alli podia entrar mucha agua.
Otra desventaja es que necesitabas, si o si, el itunes de apple y para mi gusta es un programa complicado si no eres deusarlo mucho.

Espero que esta info sea de gran ayuda!