CONSULTA ¿Existe este reloj? AYUDA por favor

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BuscoWhach

Bronce
7 Diciembre 2016
5
1
0
Hola que tal compañeros, estoy encantado de estar con todos vosotros en este completo foro. Llevo leyendo varias cosas del foro, y tengo muchas dudas, me han llamado la atención los siguientes modelos:

- NO. 1 D5
- FINOW X3 PLUS
- ORDRO SW16

La verdad es que lo que le falta a uno, los tiene el otro, por eso no me termina de convencer ninguno.
Busco un reloj, con estas características, y con un presupuesto máximo de 100 euros aproximadamente:

- Que tenga para introducir una SIM/NANO/ETC
- Que pueda hablar con él, sin necesidad de auriculares
- Que tenga pulsómetro, y además sea fiable
- Que pueda meterle whatsapp, y utilizarlo en toda su extensión
- Que tenga 3G
- Que pueda meterle Google Maps y dirigirme la ruta (no indispensable pero seria genial)
- Y si ya, dura 2 dias usándolo, y además la batería es extraible, mejor

¿como lo véis, me podéis decir media docenita de relojes así? XD
 
  • Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @BuscoWhach bienvenido al foro!!:smile:
La verdad que por 100€ o menos....no le pudas peras al olmo:tonguewink: No se si has bisto el Zeblaze Blitz son menos de 100€ y dispone de varias de las caracteristicas que pides.
Lo de que la bateria dure dos dias....ni en los de 300/400€
Un saludo.
 

BuscoWhach

Bronce
7 Diciembre 2016
5
1
0
Pues verás @menguelez , he visto el LEOTEC BLACK DIAMOND que estéticamente parece que es igual al que me has puesto tu, y las mismas características, ¿verdad? Pero en 123 euros...que puede que entre dentro de el presupuesto, pero parece que el que me pones tu es más económico.

Supuestamente, puedes utilizar incluso el google maps, aunque no sé de nadie que lo haya utilizado aun...¿qué te parece?

Tambien he visto el K9 3G.

¿De los 4 que he citado, y el que pones tu, cual te parece mejor?
 
Última edición:

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
No sabria decirte la verdad...del finow hablan muy bien...te recomiendo veas en youtube el canal : smartwatch ticks alli hablan de todos los que me mencionas.