Existe alguna alternativa real al amazfit bip?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

dieedu

Bronce
21 Julio 2018
5
3
0
Pues eso, desde que pebble se fue, ando buscando mi smartwatch perfecto.

Despues de probar y probar y comprar, vender y volver a comprar... no doy con mi smartwach.

Dos premisas para mi impepinables : hora siempre visible y bateria, minimo, minimo 15 dias... todo lo demas, aun con preferencias, es negociable

Estas premisas me las cumplia mi pebble steel ( lastima que era de papel y la pantalla se rayaba de solo mirarla y pena de su fin ) y ahora me las cumple mi amazfit bip.
Pero claro, no es perfecto : su estetica es muy mejorable ( bordes anchos y la palabra "amazfit" serigrafiada ) a la par que la resolución de la pantalla es, como minimo, escasa.

Voy probando, incluso hibridos ( nokia steel, lenovo watch 9, ... ) pero no, mi bip acaba en la muñeca mas pronto que tarde.

IMPEPINABLE : Hora siempre visible, bateria minimo 15 dias
PREFERENCIAS : Que muestre hora, fecha, temperatura, pasos y distancia. Debe monitorizar automaticamente el sueño.

¿ sabeis de algun modelo que haga que mi muñeca cambie de aspecto ?

Graaacias
 
  • Like
Reacciones: OWL

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
De momento no encuentro nada como el Amazfit bip. Se que dentro de poco aparecera el Amazfit beats, pero de especificaciones nada todavía:blush:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Me temo estoy en la misma tesitura, qué sería lo ideal?
Un bip con 30atm, pantalla de mayor definición NFC para pagos y acabado premium , ah sí y la posibilidad de variar el tamaño de la fuente (para los de más de 40 ...)
Actualmente combinó los tres que tengo de la siguiente manera : el Skagen híbrido para cuales salgo bien vestido y/o llevo lentillas (soy miope y entre las lentillas y la mierda de la presbicia incipiente no veo lo que pone en la pantalla, pero veo las agujas lo suficiente para que me valga). El Fossil wearOS para cuando sé que voy a volver pronto a casa y tenga reuniones en las que no pueda atender el resto y el bip para todo lo demás.
La cosa realmente está entre el bip y el híbrido, wearOS es un truño realmente , un potencial brutal en un desarrollo mediocre la interacción con el móvil está realmente sobrevalorada en exceso, la única función de interacción real que vale la pena es la de buscar el móvil, el resto es absolutamente prescindible. Realmente sigue siendo un reloj que te da más o menos datos y refleja resumidamente lo que ocurre en tu móvil.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

dieedu

Bronce
21 Julio 2018
5
3
0
Cada vez estoy mas convencido de que la solucion va a ser un hibrido pero de los que tienen algo de texto en pantalla.

Tengo el nokia steel hr y la verdad es que me gusta bastante, para ir de "bonito" es ideal... peeeero, y se que es algo totalmente objetivo, no me acaba de gustar 100%, me pasa como con el bip, es el que mas me gusta de su gama... pero no es MI RELOJ

El que me ha enamorado es el nuevo lenovo, el watch x ... mas la version con numeros Romanos.
A falta de saber que info hay en pantalla ( aviso de llamadas y, al menos, whats ) me esta tentando muchisimo, sobreotodo por el bajo coste ( 45-55 € )

lenovo wx.jpg
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Cada vez estoy mas convencido de que la solucion va a ser un hibrido pero de los que tienen algo de texto en pantalla.

Tengo el nokia steel hr y la verdad es que me gusta bastante, para ir de "bonito" es ideal... peeeero, y se que es algo totalmente objetivo, no me acaba de gustar 100%, me pasa como con el bip, es el que mas me gusta de su gama... pero no es MI RELOJ

El que me ha enamorado es el nuevo lenovo, el watch x ... mas la version con numeros Romanos.
A falta de saber que info hay en pantalla ( aviso de llamadas y, al menos, whats ) me esta tentando muchisimo, sobreotodo por el bajo coste ( 45-55 € )

Ver el archivo adjunto 12140
Esta bonito la verdad:blush: si te haces con él, no dudes en comentar por aquí tus impresiones:up:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
también le he echado el ojo, pero me echan para atrás dos aspectos una es la solvencia de la app, en el sentido que después de un montón de años usando , disfrutando, peleando y "tirando dinero" en smartwatches tengo muy claro que tan importante es el reloj como la app y en ese aspecto tengo dudas de la solvencia de la misma o al ,enos que leneovo haya hecho una inversión en esfuerzo / pasta que la haga solvente. El otro aspecto es la utilización de una pantalla oled cuya lectura en exteriores de dia es bastante ... precaria. Esperaré a ver algo más que renders.
 
  • Like
Reacciones: menguelez