Excelente servicio de atencion al cliente

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

goyo55

Bronce
27 Octubre 2014
23
4
0
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Hola, unas palabras para agradecer el magnífico servicio post-venta que me ha dispensado Pebble. Tengo un pebble stell desde hace siete meses y empezó a salirle rayas en la pantalla, escribí al servicio post-venta a través de la aplicación de pebble del smartphone, me respondieron rápidamente y con solo mandarles una foto del problema, me han mandado otro pebble sin coste alguno y en pocos días. Decir que me gusta mucho el smartwach y ya me he acostumbrado al pebble por lo que se me hace indispensable y funciona magníficamente. Nuevamente gracias a Pebble y su buen servicio de atención al cliente. Saludos
 
  • Like
Reacciones: RickyGarcia

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
Hoy me ha llegado a mi uno nuevo, al reclamar lo de las famosas rayas, un 10 para Pebble en el servicio postventa... parece obvio que deben tener este problema como asumido, y no ponen pegas cuando se les reclama
 

Apotheke

Bronce
25 Mayo 2015
22
6
0
como bien dicen, has tenido suerte, el mio no me funcionaba el vibrador desde el primer dia y llevo esperando mas de un mes a que me llegue el nuevo, no estoy muy contento la verdad
 

Apotheke

Bronce
25 Mayo 2015
22
6
0
ya te contare, es un poco frustrante tener uno y que no te vibre cuando te llega alguna notificacion, pero vamos, seguire esperando, no me queda otra, bueno, puedo ir a singapur, pero creo que me quedare y esperare :smile:
 

Apotheke

Bronce
25 Mayo 2015
22
6
0
en fin, despues de 11 dias sin saber nada y despues de mandar el mail ayer 16 de junio, hoy ya lo tengo en casa, si es que soy muy poco paciente
 
  • Like
Reacciones: Breixo