REVIEW Evernote on the Go: Introducing Evernote for Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
pebble-story-232x232.jpg

Evernote on the Go: Introducing Evernote for Pebble
Posted by Mie Yaginuma on 07 Mar 2014


One of the most useful features of Evernote is that your content is widely available across many devices. Whether you clip articles on your desktop, create checklists on your mobile phone, add new contacts with business card scanning, or email important notes – with Evernote, once synced, everything is accessible when you need it.

Today, we are excited to add Pebble to the list. Now, you can access Evernote on a wearable smartwatch. Welcome news, not only for the Pebble community that has been wanting to access notes on their watch, but also for those who are always on the go. This integration is perfect for those who need their notes with them when laptops are left at the office or checking your smartphone is difficult.

With this integration, notebooks, notes, shortcuts, tags, check lists, and reminders are easily accessible. The screen text is clear so you can read emails, recipes, addresses, or meeting notes from Evernote right on your wrist. Search notes by location to quickly find archived client notes for your next business meeting. Have you ever tried to juggle a shopping cart and a mobile phone at the market? Tick off checklists for groceries with the Pebble, which syncs to Evernote, for a hands-free shopping experience. Evernote Reminders are supported, so you’ll always have your notifications and to-dos close to you.
pebble-blogimage.jpg


Evernote on the Pebble is a new way to bring Evernote into your everyday life, seamlessly. You can access the Evernote app in the Pebble app store for bothiOS and Android.

How would you use Evernote on the Pebble? Share your ideas in the comments.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y xavi_7_77

Ignatxo

Oro
5 Junio 2013
163
27
0
www.swmania.com
Que bueno, utilizo mucho Evernote, no sabía que se podría llegar a tener en mi Pebble!!

Pego la traducción automática para quien le cueste el inglés como a mi :tonguewink:

Evernote en el Go : Presentación de Evernote para Pebble
Publicado por Mie Yaginuma el 07 de marzo 2014


Una de las características más útiles de Evernote es que su contenido se encuentra ampliamente disponible en muchos dispositivos. Ya sea que te prendas de artículos sobre el escritorio, crear listas de comprobación de su teléfono móvil, añadir nuevos contactos con escaneado de tarjetas de negocios, o por correo electrónico las notas importantes - con Evernote , una vez sincronizado , todo es accesible cuando usted lo necesita .

Hoy en día, estamos muy contentos de añadir a la lista de Pebble . Ahora, usted puede acceder a Evernote en una smartwatch ponible. Buenas noticias , no sólo para la comunidad de Pebble que ha sido querer acceder a las notas de su reloj, pero también para aquellos que están siempre en movimiento . Esta integración es perfecta para aquellos que necesitan sus notas con ellos cuando los ordenadores portátiles se quedan en la oficina o la comprobación de su teléfono inteligente es difícil.

Con esta integración , cuadernos , notas, atajos , etiquetas , listas de verificación, y los recordatorios son fácilmente accesibles. El texto de la pantalla es clara para que pueda leer correos electrónicos , recetas , direcciones o notas de la reunión de Evernote en su muñeca . Buscar por ubicación notas para encontrar rápidamente las notas de los clientes archivados para su próxima reunión de negocios . ¿Alguna vez ha tratado de hacer malabares con un carrito de compras y un teléfono móvil en el mercado? Marcar la casilla listas de verificación para comestibles con el Pebble, que se sincroniza con Evernote, para una experiencia de compra de manos libres. Recordatorios de Evernote son compatibles , por lo que siempre tendrás tus notificaciones y tareas pendientes cercanas a usted .
[ IMG ]

Evernote en el Pebble es una nueva manera de traer a Evernote en su vida cotidiana , a la perfección . Puede acceder a la aplicación Evernote en la tienda de aplicaciones del Pebble por iOS y Android.

¿Cómo usar Evernote en el Pebble? Comparta sus ideas en los comentarios.
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
He estado probado Evernote y me ha resultado algo tosca, necesita tener si o si internet para ver las notas, además de no usar la propia apk de Evernote, si no que usa otra a parte...

Al final viendo que yo uso el móvil y no quiero depender de internet para usar un simple blog de notas busqué soluciones y encontré esta que es muy funcional, aunque de pago:

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.geekasmus.watchnote

Saludos
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Doy un testimonio que he probado y tan sencillo como es LA LISTA DE LA COMPRA...

He creado la nota de COMPRA en el evernote, e ir empujando el carrito de la compra, y tener las dos manos libres para coger productos y empujar el carrito, y solo tienes q girar levemente la muñeca para ver que necesitas es MUY COMODO.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel