iOS estoy echo un lio necesito ayuda por favor

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

juan luis

Bronce
29 Agosto 2013
14
0
0
www.swmania.com
hola, tengo hace un dia el pebble he intendado configurar el wassap y los email cada vez quemeto alguno me da error, no me sincroniza con las aplicaciones que tengo en el iphone. me gustaria como se`pone las notificaciones del wassap como de otras y yo tengo hotmail no se si sera compatible gracias, android lo tiene todo mas facil.ç
muchas gracias

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Ya te he contestado en otro de los hilos:

https://www.mundoexpertos.com/threads/notificador-de-whatsapp-para-pebble.265/

Una cosa, tienes varios hilos con el mismo tema, mejor espérate a que te contesten en uno, pero es mejor no ir abriendo hilos porque al final hay muchos hablando sobre lo mismo, no sabemos en cual responderte y nos liamos todos xD. Mirate los hilos que ya estan abiertos porque muchos te van a servir para resolver tus dudas y si no lo consigues o abres uno nuevo si no has encontrado la solución a tu problema o si ya hay uno abierto preguntalo en el mismo.

No te lo tomes a mal eh, te lo digo porque así todos nos vamos a beneficiar :wink:

Última edición por un moderador:

juan luis

Bronce
29 Agosto 2013
14
0
0
www.swmania.com
Ok perdonar, pero como veo uno para android y otro oaea iOS por eso lo he echo, y más q nada es la frustración y impotencia q te queda . Lo digo perdonar y muchas gracias