NOTICIA Este podría ser el reloj inteligente de Lenovo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

truke

Oro
20 Octubre 2014
143
75
0
cartagena
SWatch
Amazfit bip
SBand
Mi band 4
En El Lenovo Tech World nos encontramos con un reloj, Lenovo Magic View, que se caracteriza por contar con dos pantallas en el mismo dispositivo, sin que por ello se rompa excesivamente la visión que tenemos de un smartwatch “tradicional”.
i.blogs.es_b8938b_lenovo_magic_view_2_650_1200.jpg

Fuente:http://www.androidsis.com/asi-podri...il&utm_campaign=Feed:+Androidsis+(Androidsis)
http://www.xataka.com/relojes-intel...ree-que-es-una-buena-idea-y-tiene-un-concepto
El SmartWatch Magic View, tendrá una pantalla circular que incorporará una segunda pantalla entre la esfera del reloj y la correa utilizando una tecnología de la marca china titulada ” pantalla interactiva virtual “. Esta tecnología permite a los usuarios ver imágenes de hasta 20 veces el tamaño de la esfera del reloj estándar. De esta forma el usuario podría ver las imágenes, mapas, notificaciones más grandes gracias a esta pantalla secundaría, mientras que también proporciona una mayor privacidad para no obtener aquella información que no queremos que se muestre en las muñecas.
La pantalla principal es como la de cualquier otro smartwatch que hemos conocido hasta la fecha, con accionamiento táctil, muchos colores, y diseño circular. Lo interesante de la propuesta está en la interacción entre ambas pantallas, ya que en cualquier momento podemos lanzar hacia la pantalla “grande” contenidos, para visualizarlos en mejores condiciones.
Poca información más hay sobre el concepto, lo unico que funciona con Android Wear
 
  • Like
Reacciones: Potiwans y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Genial, buena noticia que sigan innovando.
Lo que más me preocuparía es el tema de la batería.
Si este reloj inteligente de lenovo tiene dos pantallas, seguro que el consumo será más alto :(
 
  • Like
Reacciones: truke

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
No os da la impresión de ser bastante más gordo que el moto360? O es cosa mía? :dizzy:
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Yo grande no, pero ortopédico si... Habrá que acostumbrarse a las pantallas en correa estilo "kairos"...
 
  • Like
Reacciones: truke

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Lo de la segunda pantalla puede ser útil para visualizar imágenes grandes como mapas y para ver vídeos; pero creo que seria más importante tener mayor autonomía de batería antes que añadirle más cosas que la gasten...
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
algo raro se hace., tiene pinta de la pantalla de abajo ser solar., como fuentebde alimentacion., extraño pero muy buena idea., de cara autonomia.,