NOTICIA Este es el Huawei Fit con pantalla de tinta electrónica

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_11_huawei_fit.jpg


A un día de saber todo sobre el inminente Huawei Mate 9, el fabricante chino no quiere que nos perdamos una de sus apuestas más llamativas y que podría dar con el clavo de uno de los pesares de los smartwatches: la batería. Se ha hablado que en el momento que una compañía pudiera lanzar un smartwatch que durara la batería días, seguramente podría impulsar este mercado de wearables.

Un smartwatch basado en tinta electrónica ha sido filtrado con una forma circular y unos biseles más pequeños que el Pebble Time Round. Este sería el Huawei Honor S1 y sorprenderá a todos por ese panel e-Ink que implica una gran autonomía al igual que sucede con los eReaders que conocemos de Amazon y otros como Barnes & Noble.


La tinta electrónica tiene a los paneles de E-ink como uno de los estandartes en lo referente a esa gran variedad de productos que están encontrando en esta tecnología la perfecta para ofrecer distintas experiencias. Desde esos eReaders que permiten una lectura relajada sin tensiones para el ojo, hasta algunos smartphones que tienen una pantalla secundaria en la parte trasera para personalizarla con distintos fondos o recoger notificaciones.

img.androidsis.com_wp_content_uploads_2016_11_fit.jpg


De todas formas, e-paper, la tecnología presente en ese smartwatch de Huawei, es un tipo de pantalla que consume poca energía y que puede funcionar por días en esas más pequeñas baterías de los smartwatches. El tipo E-ink de los Kindle usa incluso menos energía, pero tiene un índice de refresco más bajo y no tiene color, aunque en las imágenes compartidas del reloj de Huawei no hay color.

En esas imágenes se encuentra algunos de los detalles del wearable cómo será su sensor de ritmo cardiaco y su resistencia al agua. Podrá registrar las vueltas que des por la piscina, y otro detalle a destacar es que los botones físicos no están presentes, por lo que la pantalla táctil será la forma en que interactuarás. Queda en el misterio el SO que será usado.

El artículo Este es el Huawei Fit con pantalla de tinta electrónica ha sido originalmente publicado en Androidsis.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y observer

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Me parece un acierto. A mi me parece más importante la duración de la batería que el color en un smartwatch, supongo que habrá opiniones para todos los gustos.
Creo que Pebble fue un éxito en parte gracias a este tipo de pantallas.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Mola.., pero yo no veo inconveniente en cargar cada día..: no se ., a gustos personales.., veo más faena el quedarse tirado sin batería., más menos aguantan un día a tope.., está claro q a la larga harán chismes q aguante más de 2 días incluso semanas., hablando a tope de rendimiento..