NOTICIA Espejito, espejito mágico: ¿Qué me pongo hoy?. ¡Espejos inteligentes!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
Capstone Connected Home ha lanzado un Smart Mirror con Android y posibilidad de descargar aplicaciones desde Google Play. Puede reproducir vídeos en YouTube, música en Spotify o películas en Netflix, entre otras. Se lanzará a lo largo de 2019 en varios tamaños, empezando por un modelo de 50 x 55 centímetros.


450_1000.jpg Este espejo tiene Android y es compatible con apps como YouTube.
google_mirror3.jpg Como podemos ver en la foto, el espejo también nos puede informar del estado del tiempo, e incluso de emails recibidos.

LG también presentó uno, aunque no hicieron demasiado hincapié. Sí dijeron que tendría una Inteligencia Artificial que te ayudará a elegir un oufit, pero poco más. De lo que sí dieron detalles es del LG Styler Black Tinted Mirror Glass, del que ya posteé por aquí recientemente. Se trata de un armario con espacio para tres o cinco perchas que desinfecta la ropa, quita arrugas y es compatible con Google Assistant.
LG-Styler-Black-Tinted-Mirror-Glass-Door-988x553.jpg Sé lo que estás pensando, porque yo también... Cuidado con no guardar comida aquí dentro.
 
  • Like
Reacciones: menguelez