ENCUESTA eSIM wn tu Smartband

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Te gustaría que tu Smartband contará con eSIM para que dejaras de cargar con tu móvil?


  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
He votado si, pero tambien te digo que esta tecnologia aún no esta implementada y dudo que las compañias telefonicas acepten una sim virtual , que para nosotros seria mejor, para cambiar de compañia sin tener que cambiar la sim.
Que me gustaria, pues claro pero para ello primero tendria que haber una smartband que permitiera hacer y recibir llamadas...el tiempo lo dira
 

Mr.Moon

Plata
7 Abril 2016
69
11
0
Yo estoy muy interesado en las SIM virutales, no entiendo porque en España no están ya. Porque los Smartwatch con LTE (como el Apple Watch 3) no pueden salir con la versión LTE en España y en otros países si.
Tengo entendido que para el 2019 quieren probar el 5G, ¿es cierto?, sin mejorar lo que tenemos en falta, tener fibra en muchos otros sitios...
 

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
A día de hoy lo veo algo prácticamente inviable, pero espero que, para comodidad del usuario, pueda ser realidad de aquí a unos años.
 

zoyinas

Plata
14 Octubre 2017
67
42
0
Sinceramente, la esim, la veo un atraso, es volver a los tiempos de moviline, cuando tenias que llamar y hacer mil aventuras para cambiar de teléfono, ahora, simplemente cambias la si de mobil y ya está, las veces que quieras y sin tener que hacer nada más.
Si se implementa, así como Apple , nos tendrán en sus , manos, no le veo ninguna utilidad y si los smartwatch chinorris ponen sim y sd, los buenos también lo pueden hacer, pero les interesa más que pasemos por sus manos para hacerlo
 

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
Todo dependería de como enfocaran la idea! Si lo hacen de forma que sea mas facil que ahora pues te diria que si, pero como ha dicho otro forero creo que puede ser malo para el usuario si no se aplica correctamente