Esferas para el IWO

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

marpiar

Plata
5 Marzo 2016
32
25
0
alguien le a pasado lo siguiente, estoy usando el151016 para varias esferas, pero la GFpost
11 (digital) me permite subirla, pero en el watch no se visualiza y la GFpost 20 viene con una capacidad
menor que en el mencionado
 
  • Like
Reacciones: leonardo2222

anhators

Junior
16 Marzo 2016
3
1
0
Hola, como creais las esferas¿? como se programan las agujas del reloj ? en que lenguaje de programacion? algún tutorial para iniciarse?

gracias. un saludo.
 
  • Like
Reacciones: jose_93_elche

marpiar

Plata
5 Marzo 2016
32
25
0
Te sugiero paso por paso como hemos aprendidos creo casi todos los de este foro y otros que podrás encontrar
de esa manera sera que veas los tutoriales del camarada bloudin, aprendiendo a cambiar los Firme Ware de tu
IWO watch, asi como veas que fecha de version tiene el tuyo, referente a los programas para esferas en lo
particular e probado con Corel, ADobe y Power Point, siendo este el que mejor me e acomodado creando ya
unas cuantas esferas para Mi IWo
nota: hay mas tutoriales en htcmania post iwo volumen II, pero te dire entendi mas los de bloudin asi como
sus FirmeWare, pero ahi encontraras mas
 
  • Like
Reacciones: iwoUser y genau