Es necesario ponerle protector? Se raya fàcilmente?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

apheredia

Plata
8 Enero 2014
47
2
0
Yo hice un pedido a Gadgetwraps el mismo día que encargué el reloj. Me llego una semana más tarde que el pebble y durante esos días le puse también un protector de plástico de movil que recorté a medida pensando que más o menos iba a ser lo mismo que el protector que había pedido a Gadgetwraps. Cuando me llegó el protector lo puse y os aseguro que no tiene nada que ver con el "apaño" que hice con el protector del movil. Os aseguro que el protector de pantalla completa que es totalmente transparente queda increíblemente bien. No se nota en absoluto que le has puesto nada y queda muy bien protegido. Hay que tener la precaución de colocarlo con las indicaciones que encuentras en su web pero no es complicado y el resultado es inmejorable.
4ypa9ajy.jpg
¿Y son fáciles de quitar esos skins y protectores que vende Gadgetwraps? ¿El Pebble queda bien después de que se les quita?
 
¿Y son fáciles de quitar esos skins y protectores que vende Gadgetwraps? ¿El Pebble queda bien después de que se les quita?
Pues todavía no se lo he quitado. Pero estoy aseguro de que no habrá ningún problema porque se adhiere sólo con agua. Al ponerlo tuve que despegarlo un par de veces y no hubo ningún problema.
 
  • Like
Reacciones: apheredia

Ruben

Plata
2 Abril 2014
70
4
0
Llevo un par de dias con el skin de gadgetwraps y por ahora va bien, no se ha despegado y queda bien, el protector de pantalla tambien. Veremos despues de unos cuantos baños en la piscina y el mar....