PROBLEMA Error al actualizar No1 G2. Ayuda amigos.

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

akirax

Bronce
22 Diciembre 2015
Gracias @001phone , pero ese no es el problema. Ya sé que necesito abrir el reloj para poder empezar de nuevo a actualizar.

El problema es que siempre que actualizo tengo el mismo problema. La partición de la memoria NAND está dañada y el reloj no sabe cual es el tamaño y cuando la actualización va a escribir en la memoria NAND da error.

Por eso necesito el fichero Scatter txt, para poder reescribir las particiones de memoria.

Es fácil obtener el fichero scatter siguiendo esta guía: How to create Scatter File for MTK Devices

Sólo necesito este archivo txt, ya tengo firmware, ya he abierto el reloj y se como funciona.

Gracias de nuevo.

--------------------------------------------------

Thanks @001phone , but that's not the problem. I know I need to open the watch to start the update again.

The problem is that whenever I update, I have the same problem . The NAND partition is damaged and the watch do not know the size of NAND memory and when the update fails when write in the NAND memory.

So I need Scatter txt file in order to rewrite the memory partitions .

It's easy to get the scatter file by following this guide : How to create Scatter File for MTK Devices

I just need this txt file, I already have firmware , and I opened the clock and know how it works .

Thanks again.

Reacciones: 001phone

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
Usa un traductor por favor, este foro es en español. Use a transalator please, This forum is in spanish.