PROBLEMA Error al actualizar No1 G2. Ayuda amigos.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

akirax

Bronce
22 Diciembre 2015
12
4
0
Hola familia, veréis tengo un gran problema y necesito de vuestra ayuda.

Actualizando a la última versión, el update falló y ahora el reloj no lo puedo actualizar ni hacerlo funcionar.

El problema es que ha perdido las "particiones de memoria", en particular de la NAND.

Este es el fallo:


Os pido ayuda para que alguien me pase un archivo necesario para intentar restaurar los sectores de esas particiones.

El fichero es el Scatter, pero el que viene con el firmware es un .cfg y el que necesito tiene formato .txt.

Para poder sacar el archivo Scatter en formato .txt simplemente abría que seguir esta guía: How to create Scatter File for MTK Devices

Sacar este archivo no implica ningún riesgo para el reloj.

Os lo agradeceré un montón si podéis ayudarme!

Mil gracias!

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Dorelys y Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Pues te ayudaría de mil amores si pudiera, pero no se porque hace unas semanas me dejo de funcionar no se si por la batería. De todas maneras la actualización de este smartwatch no es que sea de lo mejorcito que hay. A ver si como dice @Breixo algún compañero te puede ayudar.
Si me lio a destriparlo lo enseñaré en el foro para que lo veáis.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

akirax

Bronce
22 Diciembre 2015
12
4
0
Menciono a @Potiwans que tenía ese smartwatch.
Si aún lo tiene seguro que te podrá ayudar.
Sino el propio comercial de @001phone o algún otro compañero como @jose francisco o @Yoshy
Suerte con la recuperación @akirax !
Muchas gracias!

A ver si se pasan por aquí y me pueden ayudar, ya que en el e-mail de contacto del fabricante, ni en su Facebook, ni Tinydeal que es quien me lo vendió me dan soporte. Al final toca recurrir a los compañeros para ver si me pueden ayudar.

Gracias de nuevo y saludos.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
De todas maneras intenta contactar también con el comercial de No.1 ( @001phone ) que hay en el foro a ver si te da solución.
 

akirax

Bronce
22 Diciembre 2015
12
4
0
Pues te ayudaría de mil amores si pudiera, pero no se porque hace unas semanas me dejo de funcionar no se si por la batería. De todas maneras la actualización de este smartwatch no es que sea de lo mejorcito que hay. A ver si como dice @Breixo algún compañero te puede ayudar.
Si me lio a destriparlo lo enseñaré en el foro para que lo veáis.
Gracias!

Nunca había tenido problemas para actualizarlo, pero esta última vez se quedo como en el vídeo y de ahí no sale, se fastidio la partición de la memoria NAND.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

001phone

Comercial
4 Noviembre 2014
379
41
0
en.001phone.cn
@001phone ¿me puedes ayudar y pasarme el fichero scatter?

Saludos.
Hola, veo el vídeo, que está muerto, pero no te preocupes, por favor, abra los dos tornillos y abra la parte de atrás un poco para cortocircuito. A continuación, puede actualizar de nuevo.

Hi, I see your video, it is dead now, but don't worry, please open the two screws and open the back a little to Short circuit. Then you can update again.
upload_2016-1-14_17-51-42.png
 
  • Like
Reacciones: OWL y akirax