Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Hombe Sr. @josnaro me alegro mucho k estes por aki,es um placer contar con la colaboracion de cracks como tu. Estoy esperando el sw 2,y contento de k tu lo tengas tambien,señal k acerte em mi compra.um saludo y UN fuerte abrazo
Hombe Sr. @josnaro me alegro mucho k estes por aki,es um placer contar con la colaboracion de cracks como tu. Estoy esperando el sw 2,y contento de k tu lo tengas tambien,señal k acerte em mi compra.um saludo y UN fuerte abrazo
Gracias,este chavalote lo conozco del HTC one s hacia cosas impresionantes y aportaba mucho si el kiere nos sorprende. el es un crack como bien dices,entre otras cosas sabe hacer programas etc etc,espero k no te molestes josnaro por este comentário.un saludo Breixo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.