Endomondo ya es rentable

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Después de 5 años de vida que es lo que lleva la app para cuidar la salud, los expertos aseguran que Endomondo ya es rentable y que ha logrado recorrer miles de millas junto con los usuarios que la utilizan para hacer ejercicio.

Endomondo ya es rentable y tiene más de 20 millones de usuarios en todo el mundo.


Esta popular aplicación la cual permite hacer ejercicio a las personas al mismo tiempo que puede almacenar toda la información de la quema de calorías entre otras cosas mediante el uso de un dispositivo como un teléfono celular, hasta hace algunos días ya había superado la cifra de 20 millones de usuarios.

En general podemos decir que la aplicación que fue desarrollada por la empresa Startup danesa ha hecho junto con los usuarios alrededor de 4.000 viajes de la tierra a la Luna, 427.000 viajes desde una posición fija hasta las famosas playas de Hawaii y 40.000 vueltas alrededor del mundo, esto según lo afirma la página oficial de Medcitynews.

Además también afirman que Endomondo ya es rentable porque ha acompañado a los ciclistas en más de 614 millones de millas pedaleadas, mientras que en atletismo esta aplicación ha sido muy popular, ya que los corredores han recorrido más de 272 millones de millas.

La desarrolladora Startup danesa a través de este tiempo ha logrado expandir su negocio en varias partes del mundo (además de Europa y Estados Unidos) en Australia, Latinoamérica, y muchos lugares del sur de Asia.

Además Endomondo ya es rentable también porque ha conseguido la aceptación de varios donadores y compradores del servicio Premium y publicidad quienes han aportado una cifra de 3,1 millones de dólares, con los cuales este proyecto seguirá creciendo en los próximos años, así que podemos esperar mejores funciones de esta excelente aplicación.

Vía: itespresso.es