CONSULTA encuesta de accesorios y colores

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

servus

Oro
31 Julio 2013
170
11
0
www.swmania.com
hoy me ha llegado un email de kreyos, dicen que este fin de semana esperan enviar la encuesta para que les indiquemos que colores, pulseras, accesorios y todo eso queremos
venga que ya queda menos!!

As mentioned in the update we are working with Backerkit.com to help us with the survey. Please whitelist our email support@kreyos.com, as the survey will be sent from this email. Stay tuned people!

We estimate to be sending the survey within this weekend, but if we don't, the survey will be sent at the latest by next week.  An update will be posted on Indiegogo informing all of you that the survey has been sent.

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Hola @servus! Hoy me ha llegado el correo con el enlace a la encuesta, ya he podido indicar los colores de mi Kreyos :smile:
Supongo que a todo el mundo le habrá llegado hoy.
Saludos!

amnesico

Plata
11 Agosto 2013
64
1
0
Chile
www.swmania.com
Me llego el mismo correo, pude seleccionar los accesorios pero no así los colores de mis kreyos :(

ya pregunte a soporte de backerkit.com a ver que me responden...

Después del lanzamiento del GEAR mas me gusta Kreyos

UPDATE: Después de pasarse la pelota los unos a los otros me pidieron que les enviara el detalle por correo, asi que ellos lo ingresarán.

¿Alguien sabe si usaran correo postal o courier? si es correo postal llegaran por enero y courier en menos de 7 dias una vez enviados.

UPDATE 2: Usaran courier pero aun no definen con que empresa trabajarán, por lo que deberíamos tenerlos todos en Diciembre, ahora la suerte será para los que lo tengan antes de Navidad :smile:

servus

Oro
31 Julio 2013
170
11
0
www.swmania.com
krayon dijo:
Hola @servus! Hoy me ha llegado el correo con el enlace a la encuesta, ya he podido indicar los colores de mi Kreyos :smile:
Supongo que a todo el mundo le habrá llegado hoy.
Saludos!
parece que la cosa marcha, a ver si llega pronto :smile:
@amnesico, ni idea de que tipo de mensajeria utilizarán, con tal de que me llegue para navidades seré feliz :smile:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
amnesico dijo:
Me llego el mismo correo, pude seleccionar los accesorios pero no así los colores de mis kreyos :(

ya pregunte a soporte de backerkit.com a ver que me responden...

Después del lanzamiento del GEAR mas me gusta Kreyos

UPDATE: Después de pasarse la pelota los unos a los otros me pidieron que les enviara el detalle por correo, asi que ellos lo ingresarán.

¿Alguien sabe si usaran correo postal o courier? si es correo postal llegaran por enero y courier en menos de 7 dias una vez enviados.

UPDATE 2: Usaran courier pero aun no definen con que empresa trabajarán, por lo que deberíamos tenerlos todos en Diciembre, ahora la suerte será para los que lo tengan antes de Navidad :smile:
Gracias por ir actualizando @amnesico!
A ver cuando anuncian que llegan los envíos, ya tengo ganas de probar mi Kreyos :smile: