DEBATE Encargado Kreyos Meteor !!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fcr69

Plata
10 Octubre 2013
28
2
0
www.swmania.com
Pues nada de perdidos al rio, acabo de encargar un Kreyos con la correa azul :angel: ... Ahora a esperar la llegada de este interesante proyecto.

p.d. - Que largo se me va ha hacer :huh:
 

amnesico

Plata
11 Agosto 2013
64
1
0
Chile
www.swmania.com
Breixo dijo:
Bienvenido al club! A los que financiamos el proyecto nos debería llegar a finales de noviembre. Los nuevos pedidos no sé qué previsión tienen de envío.
Saludos!
Para los que financiamos el proyecto comenzaran los envíos a finales de noviembre por lo que en las primeras semanas de diciembre deberían ya estar en nuestras muñecas, ahora bien el primer vídeo dejo dudas por sus botones algo apretados, pero dicen que es para efectos del testeo de sumergibilidad. Esperemos no tengan problemas para entrar a su fase de fabricación en masa.

Saludos.
 

Holdon

Oro
27 Junio 2013
222
27
0
www.swmania.com
amnesico dijo:
Breixo dijo:
Bienvenido al club! A los que financiamos el proyecto nos debería llegar a finales de noviembre. Los nuevos pedidos no sé qué previsión tienen de envío.
Saludos!
Para los que financiamos el proyecto comenzaran los envíos a finales de noviembre por lo que en las primeras semanas de diciembre deberían ya estar en nuestras muñecas, ahora bien el primer vídeo dejo dudas por sus botones algo apretados, pero dicen que es para efectos del testeo de sumergibilidad. Esperemos no tengan problemas para entrar a su fase de fabricación en masa.

Saludos.
que ganas de que llegue, gracias por especificar las fechas :wink: