CONSULTA ¿ En el S3 se pueden contestar llamadas desde el móvil?.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ulyses69

Bronce
20 Abril 2016
10
0
0
¡Hola swmaniacos!. Os cuento: tengo el S2 (la versión anterior de este smartwatch) y la verdad que va muy bien, pero lo he dejado de usar (a no ser que sea invierno o llueva un montón) porque las llamadas sólo las puedo contestar desde el reloj y en el trabajo se oye toda la conversación, con lo cual es un corte que parezca que estás "llamando a Kit continuamente".

Por eso, antes de comprarlo quería preguntaros si alguno ha conseguido, con este nuevo modelo, contestar la llamada desde el móvil en vez desde el reloj, que me lo diga y ya que me diga como ajustarlo.

Muchas gracias.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Una vez enlazado, en el menú de ajustes de la conexión con el reloj, desactiva la casilla de auriculares. La otra opción, es que cuando te llamen, descuelgas e inmediatamente desactivas el auricular (te debe salir a la par que las opciones de mute, teclado, manos libres) .
 

Ulyses69

Bronce
20 Abril 2016
10
0
0
Una vez enlazado, en el menú de ajustes de la conexión con el reloj, desactiva la casilla de auriculares. La otra opción, es que cuando te llamen, descuelgas e inmediatamente desactivas el auricular (te debe salir a la par que las opciones de mute, teclado, manos libres) .
Muchas gracias, lo probaré primero con el S2, si no tiene esa opción me pillaré el S3.

Un saludo.