CONSULTA En busca, cuantificador con pantalla oled y aviso de notificaciones

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

supremoh

Plata
1 Febrero 2015
45
20
0
Detrás tuya
Buenas, estoy buscando un cuantificador con pantalla y que sea capaz de avisar de las notificaciones en ella.
Creí que la mejor definición que se me ocurre sería una Xiaomi Miband, pero con pantalla.
Obviamente, el precio cuanto más barato mejor, no está la economía como para hacer pinitos.
Sé que es mucho pedir, pero seguro que algo por el estilo existe no muy caro.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 

shibar

Oro
24 Abril 2013
189
28
0
www.swmania.com
Buenas, estoy buscando un cuantificador con pantalla y que sea capaz de avisar de las notificaciones en ella.
Creí que la mejor definición que se me ocurre sería una Xiaomi Miband, pero con pantalla.
Obviamente, el precio cuanto más barato mejor, no está la economía como para hacer pinitos.
Sé que es mucho pedir, pero seguro que algo por el estilo existe no muy caro.
Gracias de antemano.
Un saludo.
te refieres notificaciones de whatsapp o similares?
si quieres una buena cuantificacion, mas bien mejor un cuantificador que solo haga eso.
hay relojes inteligentes chinos que tambien cuantifican, pero no son tan exactos
 

supremoh

Plata
1 Febrero 2015
45
20
0
Detrás tuya
te refieres notificaciones de whatsapp o similares?
si quieres una buena cuantificacion, mas bien mejor un cuantificador que solo haga eso.
hay relojes inteligentes chinos que tambien cuantifican, pero no son tan exactos
Así es. Ya valoré la opción de un smartwatch pero no me termina de convencer el tema de la batería.
La verdad, esperaba que hubiese algo parecido a la miband pero con pantalla, ya sea oled o de tinta electrónica.
Prácticamente, para lo único que me interesa la pantalla es para el tema de notificaciones.

Edito: busco algo como esto, pero mucho más barato

http://fusionpoint.es/noticias-tec...para-tu-muneca-con-notificaciones-sencillas/
 
Última edición:

vzh

Bronce
18 Enero 2014
23
19
0
@supremoh tienes la garmin vivosmart por 154.95€ es la cuantificadora con notificaciones más económica del mercado (en españa, de marca trustable).
 
  • Like
Reacciones: supremoh