DEBATE Emovere Empath 2.0

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Siscoman

Bronce
31 Marzo 2014
8
8
0
Aqui mi review sobre mi ultima compra, el reloj pulsera Empath 2.0:

EXMOVERE EMPATH 2.0

empath_3.jpg

Les presento el reloj pulsera Empath 2.0 de Exmoreve. Esto no es sólo un reloj, sino también un teléfono GSM, un rastreador de la salud personal, un guardián para aquellos que necesitan un cuidado especial y el mejor compañero para hacer deportes.

El Empath está construido con sensores de alta tecnología, puede medir los datos vitales de salud, incluida la temperatura y humedad de la piel, la frecuencia cardíaca, así como la ubicación y el movimiento a través de GPS. Materiales fuertes, resistentes al agua y un diseño muy distintivo nos garantizan una de las mejores experiencias en gadgets de salud en el mercado.

El Empath 2.0 también es perfecto para personas mayores y aquellos que están en un régimen terapéutico. Con funciones como el recordatorio de píldora, para que nunca se te olvide tomar un medicamento de nuevo. También cuenta con un botón de SOS, que nos da la seguridad de obtener ayuda lo más rápido posible con sólo pulsar un botón. También puede indicar tus datos de posición y salud actuales y enviarlos vía SMS a un teléfono de nuestra preferencia.

Además, puede ser utilizado en las escuelas como una herramienta educativa y como un dispositivo de seguridad y seguimiento para los trabajadores en el área industrial.

El reloj lo obtuve de Pandawill, como casi todos los gadgets electrónicos que fui comprando en estos últimos años.
Para mi es la tienda más confiable ya que ellos prueban los productos antes de enviártelos, hasta ahora nunca tuve un problema.

Aquí está el enlace para comprarlo:

http://www.pandawill.com/exmovere-e...r-watch-phone-sport-watch-gps-sos-p83557.html

Especificaciones Técnicas:

• Pantalla táctil, pantalla a color OLED de 1,8 pulgadas

• Idiomas: inglés, español, portugués, chino

• El sensor de pulso de muñeca, el 95 % precisión de ± 5BPM vsoxímetro de pulso

• acelerómetro de 3 ejes

• Sensores de temperatura y humedad de la piel

• Botón de SOS

• Podómetro

• Contador de calorías

• Calculadora

• Calendario

• seguimiento de localización GPS

• Reloj con temas distintivos y alarma

• Reconocimiento de escritura a mano

• Módulo GSM de banda cuádruple para voz, datos y SMS - GSM850/900/1800/1900

• Manos libres y auricular USB, radio FM

• Marcación rápida

• Agenda de Contactos

• Cargador USB e interfaz de PC

• Portal de datos basada en Web para el control remoto

• Opcional Bluetooth 3.0 y M2M Micro -USB Gateway celular

• Registro de eventos

• Recordatorio de la píldora

• Registros del estado de ánimo

• Capacidad de la batería 500mAh.

• Dimensiones: 53mm x 48mm x 14.5mm

• Resistente al agua

• Peso: 70 g

Que viene en la caja?

1 x Empath 2.0
1 x Cargador de pared
1 x Auriculares Estéreo
2 x USB Cable
1 x Manual (en Chino)

Click para agrandar:

DSC_0594.jpg

Impresiones:

El diseño es bastante simple y minimalista. Lo primero que note es que es muy liviano para el tamaño que tiene. Sin embargo no es tan grande comparado con otros smartwatch o relojes digitales
Definitivamente no se ve como un juguete, se ve como algo caro y sofisticado.

Aquí les muestro algunas fotos del unboxing y puesta a punto:

Modo Reloj Digital:

DSC_0604.jpg

Modo Reloj Análogo:

DSC_0608.jpg

Algunas fotos desde distintos ángulos:

DSC_0612.jpg

DSC_0613.jpg

DSC_0617.jpg

IMG_20140326_084054.jpg

IMG_20140326_084054_20140326090002247.jpg

Debajo del reloj están los sensores, cuando están brillando en verde es que están trabajando:

DSC_0624.jpg

Aquí está el botón de SOS:

IMG_20140326_084107.jpg

Vino sin carga, así que no prendía. Puse el cargador y en menos de una hora estaba cargado al máximo.
El inicio es rápido y en no menos de 10 segundos está completamente operativo. No necesita configuración previa de Tiempo y Hora si le conectaron la tarjeta SIM porque "baja" la información del proveedor de telefonía.
Sino le insertaron la SIM tienen que ingresar a: Ajustes, Ajustes de Reloj, Fecha y Hora.
También desde Ajustes del Reloj pueden cambiar el idioma.
Luego de esos pasos está listo para utilizar. No necesita calibración previa.
Una de las mejores funciones es que tiene un Shake Control incorporado, que enciendo o apaga la pantalla sacudiendo el brazo.

Tip: El insertar la SIM es un poco confuso, así que les paso un scan de cómo se debe insertar por si perdieron el manual:

20140326_092551.jpg

Aquí un pequeño video de algunas funciones y como se ve en la muñeca:

[video]
link:

Aquí un video de como funciona el Shake Control:

[video]
link:

Siscoman

Bronce
31 Marzo 2014
8
8
0
El primer test: Corriendo con Empath.

Lo que más quería desde que lo tuve es probarlo en el campo de batalla.
Así que me puse las zapatillas y encendí el podómetro.
Luego de configurar mi edad, peso, altura y cuanto miden mis pasos estaba listo para correr.
Mientras corres puedes grabar en tiempo real las estadísticas de tu ejercicio y se pueden enviar vía sim o internet móvil a tu entrenador o doctor por si tienes problemas de salud.
Correr con Empath se siente de mil maravillas, pero aquí voy a comentar uno de los puntos flojos del reloj. No tiene MP3 ni ranura SD. Por lo tanto no se puede escuchar música.
Esperemos que futuras versiones vengan con esa opción.

Segundo test: El uso diario.

Tengo que decir que desde que me lo puse nunca me lo saque de la muñeca, así que el reloj pasó por muchas situaciones.
Primero, se mojó cuando lavaba mis manos, más tarde olvide que tenía puesto el reloj y le di un fuerte golpe contra la pared.
En ambos casos el Empath salió victorioso, sin un rasguño ni mal funcionamiento. Así que no solo luce resistente, es resistente.
También lo use como alarma para despertarme por la mañana y funciono sin problemas.
Como he dicho antes, es muy fácil de usar.

Tercer test: Prueba con Gente mayor.

Probé el reloj con mi abuela. Ella esta prácticamente ciega y para mi sorpresa ella era capaz de leer los números en la pantalla del reloj.
Luego de 10 minutos, ella se sentía cómoda con él, hasta se puede consultar la hora presionando el botón de "REGRESO" y una voz femenina te dice la hora por el altoparlante.
También pudo hacer una llamada de prueba sin ningún tipo de inconvenientes.

HARDWARE:

Pantalla:
Trae una pantalla de 1,8 pulgadas OLED táctil capacitiva y es muy cómoda y fácil de usar, incluso cuando se está escribiendo. Es lo suficientemente precisa para satisfacer a los usuarios más exigentes.
La pantalla se ve igual desde todos los ángulos, por lo que se puede ver sin problemas desde donde sea como un reloj normal.

Botones:
Sólo hay 4 botones en este reloj: Encendido / Apagado, Regreso, HOME y SOS. Todos ellos parecen tener segunda función si se los presiona durante unos segundos,
Al presionar una vez el botón REGRESO cuando la pantalla está encendida, una voz femenina con usted decir la hora.
Una pulsación larga en el botón REGRESO cuando la pantalla está activa cambia el aspecto del reloj de digital a analógico.

La señal del teléfono y del altavoz:
La señal es simplemente genial. Si estás pensando en utilizarlo como un teléfono, se puede sin problemas al igual que un teléfono móvil normal.
El altavoz es fuerte y claro, sin embargo, no se puede utilizar en lugares abiertos y con mucho ruido. Recomiendo utilizar el auricular USB que viene incluido para ese tipo de llamadas.

CPU:
No sé realmente que lleva dentro, pero nunca tuve lag o congelamientos usando las funciones.
El reloj funciona muy fluido, incluso cuando se está midiendo o utilizando el GPS.

GPS y Bluetooth:
El GPS funciona bien y tiene algunas opciones de configuración para expertos, pero cómo funcionaba bien recién sacado de la caja no toque ninguna opción.
El mismo solo te dice las coordenadas de modo que te puedan encontrar en casos de emergencia.
El Bluetooth es 3.0 y es compatible con varios dispositivos, pero es sólo para enviar datos de las mediciones.

Sensores:
El sensor de pulso toma por lo menos 20 segundos para obtener una buena lectura del pulso, pero funciona muy bien. .
El sensor de temperatura se supone que debe tomar la temperatura de la piel. Yo no sé cuál es la diferencia entre este y un termómetro común, pero obtiene resultados diferentes. Normalmente, mi temperatura es de 36 º F, pero en el reloj es de 31 º o 32 º F. También es muy rápido en dar el resultado de la medición.
El sensor de humedad funciona rápido al igual que el de temperatura, y te dice qué porcentaje de humedad tiene la piel.
El podómetro es muy preciso, igual que cualquier otro dispositivo médico de características similares.

Pros:
• Liviano
• Sensores muy precisos.
• Batería duradera (por lo menos 2 días de uso extremo)
• Muy discreto comparándolo con otros dispositivos médicos.
• Sin cables o electrodos.
• Muy fácil de usar, especialmente para gente mayor.
• Materiales fuertes y resistentes al agua.

• Contras:
• No tiene capacidad de reproducir mp3.
• No tiene ranura de SD
• Necesita más temas para el diseño del reloj.
• Casi nada de personalización.

Conclusión:

Después de unos días de prueba me di cuenta que este reloj no es un juguete. Debería ser usado especialmente para profesionales o propósitos médicos.
Yo lo recomiendo especialmente para la gente mayor y atletas profesionales. También puede ser usado como dispositivo de comunicación y monitoreo de niños y trabajadores.
Puede usarse perfectamente como un teléfono y es perfecto para deportes al aire libre.

Quisiera agradecer a la gente de Pandawill.com por el rápido envió y sobre todo por la comunicación.

Aquí les paso el link nuevamente para conseguir el Exmovere Empath 2.0:

http://www.pandawill.com/exmovere-e...r-watch-phone-sport-watch-gps-sos-p83557.html

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
alucinando con la tremenda review!!
me ha gustado, muy completa y profesional.
como mencionas mucho a pandawill me imagino que tienes alguna relacion con la tienda: te han dado el empath gratis a cambio de la review? trabajas para ellos? puedes conseguir un codigo de descuento? alguna promoción? :smile:

Siscoman

Bronce
31 Marzo 2014
8
8
0
Hay un programa que se llama Application Trial, que funciona mas o menos de esa forma. Compras, realizas la review, te devuelven el dinero.

Con respecto a los cupones, es depende que articulo. Promociones hay todos los dias, si te interesa algo en particular dimelo y vemos como conseguir algun cupon.

Saludos!

• Like
Reacciones: davide

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
muy interesante! he puesto en internet lo de application trial pero no lo he encontrado, tampoco he buscado a fondo.
por el momento este no tengo pensado comprarlo, pero tu review del emovere empath me ha hecho entrar las ganas :wink:

gracias @Siscoman!!