Emojis al fin en tu Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Os dejo nuevo firmware para el Pebble donde podremos al fin ver los emojis que hasta ahora no veíamos.
En el propio post os dice cómo instalarlo en nuestros iphones.

http://www.actualidadiphone.com/2014/04/17/tu-pebble-en-espanol-y-con-caracteres-emoji/

Tu Pebble en español y con caracteres Emoji
Pebble-Espa%C3%B1ol.jpg


Hacer un producto bueno no es suficiente si no está respaldado por una comunidad de desarrolladores que ayuden a sacarle partido. Uno de los mejores ejemplos de ello es el smartwatch Pebble. Este reloj, con especificaciones inferiores a otros modelos del mercado, cuenta sin embargo con una enorme comunidad detrás de él, a la que hay que sumar a los desarrolladores de aplicaciones y a sus propios fabricantes, teniendo como resultado el mejor smartwatch del momento si no sólo nos fijamos en las especificaciones, sino que tenemos en cuenta también la funcionalidad del dispositivo. La comunidad hispanohablante tenemos además la suerte de contar con Panwat0, ya conocido por muchos de vosotros, que nos sigue regalando sus excelentes firmware personalizados, traducidos al español, y desde esta nueva versión, compatible con los caracteres Emoji, esos dibujitos que todos usamos en nuestros mensajes.

Pebble-Dropox.jpg


esta carpeta de Dropbox. Instalarlos es muy sencillo, sólo hay que acceder a la carpeta desde vuestro iPhone, seleccionar el firmware adecuado, y abrir el archivo en la aplicación Pebble. Seleccionar el firmware es muy sencillo:

  • Letras para aquellos Pebble originales cuyo número de serie empiece por letra
  • Números para aquellos Pebble originales cuyo número de serie empiece por número
  • Steel para los nuevos Pebble Steel metálicos
Pebble-Emoji.jpg


Una vez instalado en vuestro Pebble todos los menús aparecerán en castellano, y además cuando nos envíen un mensaje mediante iMessage, Telegram, WhatsApp con Emoji dejaremos de ver los clásicos cuadrados en blanco que aparecían antes. No todos los Emoji son compatibles, la memoria de nuestro Pebble es limitada y por eso sólo se han seleccionado los más frecuentes, unos 72 en total

Esta nueva versión además corrige algunos fallos detectados en otras traducciones, y además ya aparecerá de forma correcta la letra “ñ” y las letras con tilde, que hasta ahora aparecían en la pantalla de nuestro smartwatch como una “?”.
 

macr

Oro
3 Marzo 2014
144
12
0
pero has dicho firmware, no lo es, ¿no? Es decir, es una app sin más, es que paso de cambiar el firm original.
 

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Todo este trabajo es de un compañero de este foro, teneis los firmwares en el postque hay mas arriba…"traduccion al castellano"…

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
pero has dicho firmware, no lo es, ¿no? Es decir, es una app sin más, es que paso de cambiar el firm original.
Es una modificación del firmware original, simplemente cambiando los textos de inglés a castellano y eliminando los 3 watchfaces de serie que nadie usa y añadiendo soporte para algunos emojis (no caben todos en memoria)

Pero si, es un firmware diferente, pero sin ningún tipo de peligro ni de experimento raro. Siempre puedes volver al original cuando quieras, es sencillo y seguro.

Recuerda que pebble es open source. Es legal y en este caso, sólo es una traducción de textos. No hay peligro alguno.

Hay otros firmwares por ahí que si son más complejos y cambian más cosas, esos pueden dar problemas. Estos no.