Elephone mgcool band 2 o No1 F1

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

mambito25

Plata
6 Septiembre 2014
39
2
0
Zaragoza, Spain
Hola, quiero comprar una smartband para mi mujer que ya le falla la xiaomi mi band 1s. Me gusta mucho la elephone mgcool band 2 aunque la No 1 f1 también. He leído que ambas se ven mal en el exterior con sol. Otra opcion es la zeblaze zeband, muy chula también. Cuál me aconsejáis, la elephone está ahora superbarata en alguna tienda y quiero comprarla ya, aunque de diseño la que más me gusta es la zeblaze. Gracias.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @mambito25 , yo tengo la No1 F1, puedo decirte que de bateria y de sumergirla es la leche , lo mejor de ella,es cierto que a plena luz la pantalla apenas se ve, decirte tambien que la app con la que registras todo en el movil, es muy simple para mi habria que pulirla mas, en fin es lo que tienen estas smartbands que pretender competir con la xiaomi mi band 2, que por cierto , no la nombras como candidata y yo no la descartaria, ya que creo que es una de las mas fiables y su app esta muy bien.
Respecto a la elephone, el compañero @OWL hizo una review hace poco, echale un vistazo.

REVIEW - MGCOOL Band 2

Respecto a la Zeblaze no puedo decirte nada,he visto imagenes y videos y se ve buen diseño etc, pero te digo que lo que realmente cuenta en estas pulseras , es la app con la que vas a sincronizarla a tu movil.
 
  • Like
Reacciones: mambito25 y Breixo